AryaMacnair's Reading List
12 stories
Hoja en blanco by javierstark9
Hoja en blanco
javierstark9
  • Reads 556
  • Votes 183
  • Parts 9
La vida de la Dra. Carrizo está a punto de cambiar gracias a dos de sus pacientes que plantean sueños vívidos, muy diferentes entre sí, pero extrañamente muy conectados.
Seis Lunas I [EN FÍSICO] by LulyMancilla
Seis Lunas I [EN FÍSICO]
LulyMancilla
  • Reads 3,041
  • Votes 139
  • Parts 6
Samantha se tiene que alejar de todo lo que conoce incluso de su familia por culpa de su ex y termina llendo a Italia donde conoce al egocéntrico, mujeriego, millonario y que no le ruegas a las mujeres Ian Wolf, lo que ella no sabe es que es un hombre lobo y que se enamorara de ella ¿Que pasara con Samantha? ¿Podrá volver a empezar o su ex aparecerá para llevársela con él? ¿Caerá en los encantos de su ex jefe? Nada está escrito todavía y Samantha es la dueña de su destino y de su nueva vida Todo derecho reservado, está historia es mía no es adaptación de ningún otro escritor.
Bajo el velo de la oscuridad © [Pronto En Físico] by Bells_Sotillo
Bajo el velo de la oscuridad © [Pronto En Físico]
Bells_Sotillo
  • Reads 1,805
  • Votes 171
  • Parts 9
Dalia ha vivido con un persistente miedo a la oscuridad desde su infancia. La trágica muerte de su madre transformó su vida para siempre. Desde entonces, ha evitado recordar la fecha de la tragedia y se ha mantenido alejada de su entorno familiar. Sin embargo, sus esfuerzos por escapar de los ecos del pasado se ven frustrados cuando eventos inesperados la llevan de vuelta a su antigua casa. En medio de sombras y susurros olvidados, Dalia se encuentra atrapada en una compleja red de intrigas que desafía su cordura. Mientras navega por un entorno donde nada es lo que parece, debe desentrañar los secretos de su linaje y aceptar un poder latente que no sabía que poseía.
Lluvia de Medianoche (Completa, Editando Borrador) by CamiiGodino
Lluvia de Medianoche (Completa, Editando Borrador)
CamiiGodino
  • Reads 3,084
  • Votes 677
  • Parts 29
"Deje mi nombre marcado. Ahora quiero dejar mi nombre en tu corazón." 🖤 Diana deja su pueblo para perseguir su sueño con su banda. Deja a su familia y a su novio de mucho años Damián. Después de alcanzar la fama con su banda ella se entera que el amor de su vida se está por casar. ¿Es más fuerte seguir tu sueños y dejar tu nombre marcado? ¿O es más fuerte perseguir a tu corazón y buscar lo que dejaste atrás? ¿O son más fuertes los secretos que guardamos? *Todos los derechos reservados. * No se aceptan copias. *Mejor título en los mini premios polaris
¡Nuestra Hija! by DifrelvysDuno
¡Nuestra Hija!
DifrelvysDuno
  • Reads 2,318
  • Votes 345
  • Parts 21
En el Reino Dragón, justamente en el castillo; la servidumbre, los guardias y la familia real, estaban buscando desesperadamente a la princesa que había desaparecido hace 10 horas, nadie sabía en dónde ella se podría encontrar. Algunos de sus familiares estaban preocupados, mientras que otros decían que estaba bien, confiaban en ella y sus capacidades puesto que aparte de ser de la realeza, también era una de las mejores guerreras de su reino. La desaparición de la princesa se esparció como agua del río a los otros reinos, quienes también ayudaron en la búsqueda; se nombro: _*La Busqueda De La Heredera Al Trono Bakugo-Midoriya*_ Katsumi se encontraba en una situación difícil y muy confundida, ya que se hallaba en un lugar diferente, estaba encadenada y amordazada en una habitación, recién había despertado, miró su propio cuerpo y observó que sus heridas, ocasionadas por la pelea anterior, ya estaban curadas; ya habiendo analizado su cuerpo decide observar su alrededor. En una esquina hay una persona que se parece a su abuelo y estaba hablando con la vieja curandera de su reino, o quizá era la persona que se parecía ya que portaban una vestimenta completamente diferente. No sabía si confiar en ellos o no, lo que sí entendió fue que su Alfa interior le comunicaba que sí debía de confiar en aquellas personas. Una decisión difícil deberá de tomar _________________________________________ ★Historia De la hija de Katsuki y Izuku Medieval (Omegaverce) ★Capitulo cortos como largos ★Hecha por mi la portada ★KatsuDeku
Voces en Papel by edgarlgrimwood
Voces en Papel
edgarlgrimwood
  • Reads 694
  • Votes 218
  • Parts 8
Una promesa de amor y una máquina de escribir antigua se convierten en la obsesión de un escritor desesperado por la pérdida. Sus palabras cobran vida de manera aterradora. Con cada tecla que presiona, César desata una cadena de eventos macabros que superan su control. A medida que la trama se intensifica, los límites entre ficción y realidad se desdibujan. Desapariciones inexplicables sacuden al pueblo, mientras la historia pareciera escribirse sola, cada vez más oscura y violenta. ¿Son obra de su imaginación o de algo mucho más siniestro? ¿Podrá detener la pesadilla que ha creado o se convertirá en una víctima más de sus propias palabras?
La sombra en la tormenta by Hermes_Isaai
La sombra en la tormenta
Hermes_Isaai
  • Reads 793
  • Votes 271
  • Parts 9
Está es una historia original y no puede ser producida o alterada. Uno buscaba sentirse util y ayudar a todos lo que se le atravesaran, el otro buscaba controlar y ganar poder pisoteando a los demás. Mientras que uno quería ser de provecho el otro abuso de ese deseo y lo corrompió. Al ser corrompido, su alma gemela lloro amargamente al ver este daño y busco la manera de sacarlo de aquel oscuro camino. En un mundo donde donde la supervivencia depende de matar o ser asesinado, debes dejar de lado todo rastro de humanidad, debes ser el mas fuerte de todos, eso piensa Percival pero Mateo no opina lo mismo, el cree fielmente que todos pueden ser salvados siempre y cuando lo merezcan. El segundo capítulo saldra el domingo 7 de Julio del 2024.
𝕳𝖎𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕷𝖚𝖓𝖆 by juancarloskun_
𝕳𝖎𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕷𝖚𝖓𝖆
juancarloskun_
  • Reads 637
  • Votes 152
  • Parts 7
Luego del misterioso secuestro de su tía, Ikharo emprende su búsqueda incesante, no sin antes empezar a sufrir una serie de extraños sucesos que irá dándole un nuevo rumbo a su vida. Tanto él, como sus amigos Garret y Red, tendrán pocas opciones para afrontar todo el caos que vendrá por ellos. Nuevas facetas de sus vidas nacerán, saldrán verdades a la luz y recaerá el peso y la responsabilidad de poseer el mayor poderío en la tierra sobre sus hombros.
La Hija de la Muerte by Jessica_Lechuga
La Hija de la Muerte
Jessica_Lechuga
  • Reads 686
  • Votes 238
  • Parts 14
La historia se entorna a Citlalli Tonatiuh, una niña que crece abandonada por su madre debido al miedo que le tenía. A lo largo de su vida en el orfanato, Citlalli se siente sola y desamparada, sin saber que su padre, Mictlantecuhtli, la cuida es secreto desde las sombras. A medida que Citlalli descubre la verdad sobre su padre y su conexión con el mundo de las sombras, se embarca en un viaje de auto descubrimiento, enfrentando desafíos, revelaciones impactantes y un destino que la llevara a abrazar su legado divino y enfrentar su destino con valentía. La historia se sumerge en temas de familia, identidad, poderes ocultos y el poder del amor en el mundo donde la luz y la oscuridad se entrelazan de forma misteriosa.