⌢ : ♡ 𝗶𝗰𝗵𝗶 ;; 𝘐'𝘮 𝘭𝘰𝘷𝘪𝘯 '𝘪𝘵.
29 stories
5 vs 1. | All x Isagi. ✓  by Diety_
Diety_
  • WpView
    Reads 2,062
  • WpVote
    Votes 170
  • WpPart
    Parts 1
Cinco prodigios del fútbol han firmado una tregua para conquistar a Isagi Yoichi. Se vigilan, se odian y se boicotean, convencidos de que el ganador saldrá de su círculo. El partido terminó antes de empezar.
ʚ cachorritos ɞ by winsall
winsall
  • WpView
    Reads 2,075
  • WpVote
    Votes 265
  • WpPart
    Parts 2
⠀ ⠀⠀ ⠀𓏲ּ𝄢 | ηєѕѕαgι ᡣ𐭩 ⋆ 𐙚 ̊. ¹⁰ ❝ Un pequeño fic sobre la familia de Ness ❞ ᰔ Blue Lock Omegaverse AU. ᰔ nsis. allxisagi. ᰔ Cinco capitulos. ᰔ Capitulos cortos.
ʚ perla ɞ by winsall
winsall
  • WpView
    Reads 1,743
  • WpVote
    Votes 226
  • WpPart
    Parts 2
⠀ ⠀⠀ ⠀𓏲ּ𝄢 | σтσѕαgι ᡣ𐭩 ⋆ 𐙚 ̊. ⁶ ❝ Otoya es una perla, una de mucho cuidar ❞ ✩ Otis. AllxIsagi. ✩ Blue Lock Escolar AU. ✩ Relaciones Tóxicas. ✩ One-Shot. ✩ Inspirado en "La perla" de Rosalía.
¿Got a choice? [Male rivals X Reader] by MAYG1RL
MAYG1RL
  • WpView
    Reads 2,069
  • WpVote
    Votes 241
  • WpPart
    Parts 8
Cambiarse a Akademi, fue una elección que no fue suya, sino de sus padres, pero esperaba una monótona vida estudiantil ¿O no? - Fanfic Original - Creador de personajes y lore original: YandereDev
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere) by Mind_InTheClouds
Mind_InTheClouds
  • WpView
    Reads 377,099
  • WpVote
    Votes 42,125
  • WpPart
    Parts 31
Un chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula de la cual no tendrás escapatoria.
Mamá -Doey The Doughman  by SamaryCalderon
SamaryCalderon
  • WpView
    Reads 34,245
  • WpVote
    Votes 3,345
  • WpPart
    Parts 8
No hay nadie quien se preocupará más por ti, quien se arriesgará a todo, más que una madre quien ama profundamente a su hijo Sin embargo, hay muchos niños en la fábrica Playtime que desean a una madre
Orden: Amarme | Fu Orostor | by Frankiez-frany
Frankiez-frany
  • WpView
    Reads 5,173
  • WpVote
    Votes 827
  • WpPart
    Parts 12
​- ¡Me darás una orden! -exclamó entusiasmado. ​- Sí. Te ordeno amarme. ​Lo siguiente que se escuchó fue el vacío del silencio. ​- ¿Qué...? -balbuceó él, atónito. ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ Inició: 12/02/2026 Finalización: ???
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝗂𝗅𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝒯𝒶𝓂𝓈𝓎 🪡 【 𝗚𝗮𝗰𝗵𝗶𝗮𝗸𝘂𝘁𝗮 ☣️】 by hadaescritora
hadaescritora
  • WpView
    Reads 4,628
  • WpVote
    Votes 551
  • WpPart
    Parts 4
Entre los Limpiadores hay un lobo entre el rebaño, uno disfrazado de oveja. Asechando a la debil entre ellas. Clavara sus dientes en su piel blanca
Jujutsu Guardería!  by Mind_InTheClouds
Mind_InTheClouds
  • WpView
    Reads 486,749
  • WpVote
    Votes 60,870
  • WpPart
    Parts 30
Preparate para las aventuras que vas a tener con los próximos hechiceros! Tu serás la encarga de cuidarlos ahora de pequeños!
En busqueda de calidez - Choso x Lectora by Mind_InTheClouds
Mind_InTheClouds
  • WpView
    Reads 448,109
  • WpVote
    Votes 64,073
  • WpPart
    Parts 26
Las maldiciones eran algo distintas para ti, conviviste con varias desde pequeña, después de todo. De alguna manera veías algo humano en ellas. Lo que más le veías en común es que ellas no habían pedido nacer y ahora debían afrontar las consecuencias de vivir. A veces lamentabas no poder despedir a una maldición cuando la exorcizaban, ya que su cuerpo desaparecía. Creías que todo ser que habitaba la tierra, al menos merecía una digna despedida del plano físico. Pero un día encontraste unas maldiciones, las cuales llamaban tu atención, ya que estas tenían un cuerpo... Despediste sus almas, deseándoles mejor vida. Hasta que apareció un tercero, quien te atrapo en sus brazos... cálidos. Habías olvidado lo que se sentía el calor de los demás. Créditos de fanart utilizados en la portada: Meru90