China ⛩️
74 stories
TGFNSYL 3º Parte by Sessho21
TGFNSYL 3º Parte
Sessho21
  • Reads 24,000
  • Votes 3,370
  • Parts 200
Continuación desde el capítulo 401 al 600 ⚠️La historia no es mia, créditos a su autor North Night, MTLNovel y a traductor google XD! ⚠️ La imagen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor. Ella era la ladrona piadosa del siglo 24, sin embargo, se reencarnó como una idiota inútil sin padres. No solo eso, tuvo que doblegar su voluntad de acuerdo con el estado de ánimo de sus familiares. ¿Idiota? ¿Basura? Muy bien, tarde o temprano, ¡le mostrará a este grupo de terribles tontos lo que significa llegar demasiado tarde para arrepentirse!. ¿Batalla-qi? ¿Magia? Su talento tanto en magia como en artes marciales mortificará a todos los genios existentes. La posición del jefe del clan? ¿El mitológico pájaro bermellón? ¿Los quieres? Lo siento ~ ¡Ella ya los tomó! Pero, ¿quién le dirá que el chico lindo que se marea fácilmente era realmente el mitológico pájaro bermellón? Entonces, ¿qué pasa con el anciano que reside en su cuerpo, a qué deidad pertenece esa alma misteriosa? Además ...... ¿Por qué los compañeros de otras personas eran ese tipo de tipo dominante e incomparablemente poderoso? ¿Por qué los que la rodeaban eran un comerciante malvado o un zorro astuto, un nerd inútil o un playboy, lo peor es este niño bonito y enfermo! ¿Qué pasó con gobernar el mundo y estar por encima de todo lo demás? ¡Por favor, no jodas conmigo!
REBIRTH: ¡LA FALSA HEREDERA ATURDE AL MUNDO! by P4nditaCorazon
REBIRTH: ¡LA FALSA HEREDERA ATURDE AL MUNDO!
P4nditaCorazon
  • Reads 32,850
  • Votes 3,069
  • Parts 118
Capítulos 201-400 Hace veinte años, fue acogida como la joven heredera de la familia Lin por un giro del destino. Pero los errores eventualmente se corregirían algún día. Cuando la verdadera hija de la familia regresó y sus padres adoptivos le rogaron que se quedara, ella accedió. Sin que ella lo supiera, esto era en realidad un plan disfrazado de afecto familiar. ¡Solo la mantuvieron cerca para exprimirla de todo su valor! Un día, Lin Yun se despertó y se encontró a ella y a su futuro cuñado en una posición comprometedora en una habitación de hotel. Estaba a punto de escapar, pero los reporteros la presionaron agresivamente para que respondiera. Ante su interrogatorio, Lin Yun solo pudo responder con una cara pálida. Sin embargo, su amigo de la infancia, y ahora cuñado, la acusó despiadadamente de tenderle una trampa mientras su hermana, a quien había adorado durante cuatro años, la abofeteó con fuerza. Su ex madre se quejó con desdén a los reporteros sobre sus 'acciones despreciables' y anunció la ruptura de lazos con Lin Yun. Las traiciones consecutivas traumatizaron a Lin Yun. Antes de que pudiera limpiar su nombre, murió en un accidente. Justo antes de morir, supo la verdad... que todo esto era un plan de su hermana, la verdadera heredera. Desde el principio, la familia Lin solo la vio como un elemento... Todo su amor y afecto se convirtieron en resentimiento en el instante en que murió. Ella renació después de eso, ¡y esta vez tomaría su vida en sus propias manos! Cuando la noticia de que Lu Chen se involucró en un accidente automovilístico se difundió por Internet, Lin Yun recordó que fue Lu Chen quien le tendió una mano cuando la echaron de la familia Lin. Probablemente incluso murió por ella. Entonces, antes de vengarse, ¡decidió pagarle a Lu Chen por su amabilidad convirtiéndose en un donante anónimo para su transfusión de sangre!... autor: Café de ensue Historia traducida al español, derechos del autor al final de
Criando a los gemelos del gran jefe by Newariadne0205
Criando a los gemelos del gran jefe
Newariadne0205
  • Reads 478,731
  • Votes 42,326
  • Parts 121
Su Luo se despertó con un par de gemelos reunidos alrededor de su cama alegremente llamándola "¡Mami!" Ella había estado soltera por más de veinte años, ¿Cómo terminó con hijos? ¿Que esta pasando? Los ojos de Gu Zhan estaban rojos mientras decía furiosamente.
Ofensiva de la hija real by Newariadne0205
Ofensiva de la hija real
Newariadne0205
  • Reads 95,854
  • Votes 7,742
  • Parts 111
Sinopsis en el primer capítulo.
Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculino by Zhu0li_anna
Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculino
Zhu0li_anna
  • Reads 140,381
  • Votes 13,261
  • Parts 121
🩷
As de la ciencia by Newariadne0205
As de la ciencia
Newariadne0205
  • Reads 174,261
  • Votes 13,046
  • Parts 199
En su vida anterior, Su Su ofreció su vida por la ciencia y, al final, desarrolló un sistema que le permitía viajar a través del tiempo y el espacio, permitiéndole regresar a una época de hace 30 años, al día anterior a su familia. fue destruido.
Forense by Eunyoonah
Forense
Eunyoonah
  • Reads 265,939
  • Votes 27,873
  • Parts 130
Entre en un libro y me converti en la segunda protagonista. Así que ellos vivan su vida yo seguiré la mia
Esposa del sr Hong by NewXimea
Esposa del sr Hong
NewXimea
  • Reads 150,995
  • Votes 15,310
  • Parts 110
[Esposos/Vendida/esposo enfermizo] Su tío la vendió por 10 millones a la rica familia Zhuang como la novia que contrarrestaría la mala suerte de dicha familia.
La linda y delicada hija del CEO  by MaydeliHaydeSantos
La linda y delicada hija del CEO
MaydeliHaydeSantos
  • Reads 49,427
  • Votes 3,982
  • Parts 70
Yu MengMeng ha transmigrado a la novela de la novia fugitiva de un CEO como "bollo", como en "bollo en el horno". Su madre era una mujer fuerte, delicada, pero a veces con cerebro disperso. Trabajó muy duro para criarla a ella y a su hermano, pero su madre de alguna manera terminó debiéndole mucho dinero. También había una serie de parientes locos. Su hermano gemelo era un niño genio de alto coeficiente intelectual. El niño pequeño asumió la responsabilidad de cuidar tanto a su madre como a su hermana pequeña. Él era tanto su padre como su madre. Él era tan protector que ella apenas tenía amigos. Yu MengMeng, aunque era una transmigradora, había olvidado mucho de su pasado y era solo una niña linda y tonta. *** Un día, cuando se dirigía a casa desde el jardín de infantes, Yu MengMeng "recogió" a un hombre herido. Ese hombre se parecía en un 90% a su propio hermano gemelo y también parecía muy rico. Pensando en lo pobres que eran y cuán duro trabajaban su madre y su hermano por dinero, ¡decidió estafar algo de dinero de este hombre de aspecto rico Título corto : Titulo original : 穿成霸总亲闺女 Estado : Completed Autor(a) : 银楼 Género : Comedy, Drama, Josei, Romance, Slice of Life
Guía Para Domar A Mis Maridos Villanos by Traducciones963
Guía Para Domar A Mis Maridos Villanos
Traducciones963
  • Reads 188,852
  • Votes 22,286
  • Parts 180
Secuela de Guía para criar a mis lindos maridos. Mo Qiang, una arquitecta, fue elegida por el hada de la naturaleza que la trajo al mundo interestelar, donde fue castigada por revivir la naturaleza que destruyó con sus propias manos mientras creaba una arquitectura que pensaba que allanaba el camino para el futuro. Ahora, atrapada en un sistema que revitaliza la naturaleza en un mundo lleno de gases venenosos y cosas intergalácticas donde tiene que empezar desde el principio y plantar más bosques y cultivos mientras crea un mundo habitable para los humanos, Mo Qiang estaba sufriendo. Pero suena fácil ¿verdad? ¡No! En su camino tiene tres maridos villanos, los tres quieren matarla para poder casarse con su hermana capaz después de echarla a patadas que era basura y buena para nada. Mo Qiang no tiene nada contra ellos, de hecho, está más que dispuesta a divorciarse de ellos después de asegurar su vida y aumentar su favorabilidad en sus corazones de modo que no la maten, pero... ¿Por qué vienen por ella ahora? Hola, todos querían casarse con su hermana ¿verdad? Extracto: "Aquí tienes", dijo Mo Qiang mientras impulsaba el acuerdo de divorcio mirando a su primer marido, que era gentil pero venenoso como una serpiente. "Ya firmé el documento de nuestro divorcio, puedes echar un vistazo... espera, ¿por qué te quitas la ropa?" El mer la miró y sonrió gentilmente mientras se quitaba las gafas y decía: "Parece que mi esposa no está contenta de que no haya dado a luz a nuestro hijo, no te preocupes, trabajaré duro esta noche". Mo Qiang: "....." ¡No quiero que trabajes duro! ¡Toma el segundo! "Toma esto y fírmalo", dijo Mo Qiang, esta vez con más fiereza mientras miraba.