✩ favoritos
100 stories
SHADES OF COOL ── Weak Hero Class by ladysugu
SHADES OF COOL ── Weak Hero Class
ladysugu
  • Reads 23,353
  • Votes 2,839
  • Parts 4
La vida de Yeon Sieun llegó a su punto más bajo tras la amenaza de su madre de enviarlo al extranjero. Sin Suho, con sus compañeros divididos y cargando con una gran culpa, no sabe cómo seguir adelante. Lo único que realmente desea, es adormecer el dolor que siente por lo ocurrido con Suho, de una vez por todas. De esa forma, es que termina cometiendo la estupidez mas grande de su vida; decide enredarse en una frenética relación íntima con Geum Seongje. Aunque repite que es algo fugaz en sus últimas semanas que le quedan en Corea, la situación se saldrá de sus manos una vez que Seongje comience a apegarse a él. Geum Seongje (top) x Yeon Sieun (bottom). Está historia contiene en su mayoría tematicas maduras tales como violencia, relaciones tóxicas y de dependencia, duelo poco saludable, contenido subido de tono, etc. Historia corta, actualizaciones lentas.
𝐹𝐴𝑁𝑇𝐴𝑆𝑌 𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷 by hesseethv
𝐹𝐴𝑁𝑇𝐴𝑆𝑌 𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷
hesseethv
  • Reads 777
  • Votes 156
  • Parts 6
Todo los derechos a su autor.
... by ellistanASTRO
...
ellistanASTRO
  • Reads 1,976,016
  • Votes 182,352
  • Parts 62
A L'ouest by Baecoon_
A L'ouest
Baecoon_
  • Reads 40,195
  • Votes 4,899
  • Parts 17
Chanyeol es degradado de su puesto en como fiscal para trabajar en la unidad de Byun BaekHyun, la persona con la que nadie quiere trabajar porque su boca es demasiado sincera y su mente demasiado extraña. ChanYeol descubrirá dos cosasa la vez que trata de resolver el casi más grande de su carrera: la unidad de delitos de Baek también es interesante y BaekHyun es lo mejor que le pudo pasar en la vida, aunque venga pegado a esos feos gatos de plástico coleccionable.
Lo que somos cuando nadie nos ve by Baecoon_
Lo que somos cuando nadie nos ve
Baecoon_
  • Reads 61,762
  • Votes 10,153
  • Parts 38
Baekhyun vive en una sociedad que desprecia a los omegas, una sociedad que los oprime, los rechaza y, al mismo tiempo, ansía explotar sus cuerpos. Los omegas no tienen derechos, ni patrimonio, ni vida propia; su única esperanza es convertirse en el esposo de un alfa, si tienen suerte, o, en el peor de los casos, ser rechazados incluso por su propia clase. Baekhyun ha aprendido a aceptar esa realidad, hasta que su vida da un giro inesperado y cae en las garras de Park Chanyeol, un alfa que, desde su infancia, se ha convencido de que es su dueño. Sin opciones, Baekhyun se resigna y se ofrece como tributo, buscando solo un techo bajo el cual refugiarse y un poco de comida.
Buenas noches, Baekhyun by Baecoon_
Buenas noches, Baekhyun
Baecoon_
  • Reads 1,246
  • Votes 96
  • Parts 1
Baekhyun se muda a una nueva casa que parece haber sido la oportunidad de su vida, sin embargo, por las noches, termina siendo tomado en sus sueños de una manera brutal y sin reparos, pero al despertar y encontrar marcas en su cuerpo, termina dándose cuenta de que quizás, no es tan fantasioso como creía.
Puerta a Puerta  by Baecoon_
Puerta a Puerta
Baecoon_
  • Reads 45,107
  • Votes 6,462
  • Parts 22
Chanyeol se considera a si mismo el soltero más respetado de su comunidad, algo así como un señor Darcy moderno, por eso no puede entender cómo sigue soltero. Baekhyun piensa algo relativamente parecido y es que CY es el único que lo mira más a los ojos que a su escote y que usa un traje italiano. Lastimosamente ninguno sabe cómo acercarse sin verse demasiado raro, ya que le incómodas del rechazo podría ser mucho peor si estás obligado a verlo como vecino cada día.
Luna de Octubre by Baecoon_
Luna de Octubre
Baecoon_
  • Reads 1,494
  • Votes 140
  • Parts 1
Es 31 de Octubre y Baekhyun debe pasar su examen final como bruja para poder certificarse y convertirse en una verdadera bruja. Esto es simple, debe invocar un monstruo o un ente que cree el temor en el corazón de los humanos, pero ciertamente Baekhyun no es el mejor en su clase y tampoco es sobresaliente. Bajo la brillante luz de la luna más importante de Octubre, Baekhyun termina invocando a Chanyeol, un hombre lobo que no tiene intensiones de obedecer.
El diamante de Park by Baecoon_
El diamante de Park
Baecoon_
  • Reads 92,776
  • Votes 11,154
  • Parts 24
Baekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa que lo involucra con el peor alfa que pudo imaginar.
El Jefe ➳ ChanBaek by -Angelcries
El Jefe ➳ ChanBaek
-Angelcries
  • Reads 37,539
  • Votes 5,008
  • Parts 38
La primera vez que conocí a Park ChanYeol, no di exactamente una buena impresión. Me estaba escondiendo en el pasillo del baño de un restaurante, enviándole un mensaje a mi mejor amigo para que me salvara de mi horrible cita. Él me escuchó y por poco me dijo que soy una perra, luego procedió a ofrecerme algunos consejos sobre citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos -sus atrayentes, hermosos, y ególatras malditos asuntos- y regresé a mi miserable cita. Cuando pasó por mi mesa, sonrió de lado y observé su arrogante y sexy trasero ir de vuelta a su cita. No pude evitar mirar de reojo al idiota condescendiente del otro lado de la habitación. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó el ojo. Cuando el hermoso extraño y su igualmente caliente cita de repente aparecieron en nuestra mesa, pensé que él iba a delatarme. En su lugar, fingió que nos conocíamos y comenzó a contar historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra adolescencia falsa. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando se acabó y nos separamos, pensé en él más de lo que alguna vez admitiría, a pesar de que sabía que nunca más lo volvería a ver. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? Pero entonces... ¿Cuáles eran las posibilidades de que en un mes más tarde terminara siendo mi nuevo sexy jefe? » ChanBaek. ↬ Adaptación y traducción hechos por mi persona. ↬ Créditos a su respectivo autor. ↬ A dirty office romance novel. ↬ M-preg. • Finalizado.