Manhwas
40 stories
De Villana A Esposa Del Protagonista |Phileo Beleoti| by Noa_3312
De Villana A Esposa Del Protagonista |Phileo Beleoti|
Noa_3312
  • Reads 64,912
  • Votes 8,541
  • Parts 17
Soy la villana que será utilizada como carne de cañón para que el amor de los protagonistas triunfe en la luche del "bien contra el mal". ¡Pero no voy a permitir que mi vida termine por la espada del protagonista masculino!... Esperen... ¡¿Por qué estoy en la misma cama que el protagonista masculino que en unos años me asesinará?!.
𝐄𝐈𝐑𝐄𝐍𝐄:𝐖𝐌𝐌𝐀𝐏 by Otaku--Kun
𝐄𝐈𝐑𝐄𝐍𝐄:𝐖𝐌𝐌𝐀𝐏
Otaku--Kun
  • Reads 35,075
  • Votes 5,065
  • Parts 20
𝐄𝐈𝐑𝐄𝐍𝐄 ᵖʳⁱⁿᶜᵉˢᵃ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃᵈᵒʳᵃ |𝓕𝓮𝓶 𝗢𝗰|❝ℳ𝒾 𝓆𝓊ℯ𝓇𝒾𝒹𝒶 ℰ𝒾𝓇ℯ𝓃ℯ❞
¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!! by PaolaAlexandra12
¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!!
PaolaAlexandra12
  • Reads 37,733
  • Votes 3,992
  • Parts 26
Donde Lionia intenta que su padre demuestre más sus sentimientos por su madre y en el camino haciendo a ambos aún más felices.
El karma de Rashta by Emperatriz_MB
El karma de Rashta
Emperatriz_MB
  • Reads 269,648
  • Votes 30,885
  • Parts 33
- Esa mujer será tu fin, Rashta... - Es imposible, su majestad me ama 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 - Se majestad me hizo su amante oficial tambien - ¿Qué dices...?
La venganza de una concubina-[Princesa Encantadora]  by CassieLin4
La venganza de una concubina-[Princesa Encantadora]
CassieLin4
  • Reads 27,762
  • Votes 2,559
  • Parts 15
"Shadia De Clair" hija de una de las familias más importantes del imperio, se convirtió en la 3ra concubina del emperador Claude de Obelia. Su belleza exorbitante hizo que las demás concubinas sintieran celos y envidia hacia ella, a pesar de que nunca mostró interés por ganar el corazón del emperador. Su único error fue haber sido demasiado confiada e ingenua con ellas. ********* En el momento que estaba a punto de morir ejecutada por traición, regresó en el tiempo, exactamente en el día que se presentarían ante el Emperador para reconocerlas oficialmente como concubinas. |El cielo me ha dado una oportunidad más. Juro que esta vez haré pagar a todos los que me hicieron sufrir y traicionaron, en especial a la maldit* de Lizzeth...... Así tenga que utilizar todos los medios posibles para ganar poder en este imperio y sobre todo el amor del emperador.....¡Yo obtendré mi venganza!|. 🥇Obelia- 02/12/2022//12/12/2023//16/05/2024 🥇 Wmmap- 11/04/2023 🥇 Princesaencantadora- 16/05/2024 🥈Manhwa- 21/05/2024 🥉 Emperador- 26/11/2022 🥉 Claude- 18/02/25
wrong role ║▌Chae Yul by YanShiko
wrong role ║▌Chae Yul
YanShiko
  • Reads 1,687
  • Votes 172
  • Parts 2
❥;; Si tanto lo amas ¿por qué no ocupas su lugar? ⠀⠀⠀¿Acaso saldrás corriendo cuando el lugar donde despiertes sea diferente? o ¿te quedarás cuando veas quién es la persona que descansa a tu lado? Advertencias: ⠀⠀⠀❥Acciones poco éticas. ⠀⠀⠀❥Comentarios cuestionables. ⠀⠀⠀❥Falta de moral.
⋆ Beom Taeha  › 𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 (Pausada) by llpdac
⋆ Beom Taeha › 𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 (Pausada)
llpdac
  • Reads 8,539
  • Votes 1,111
  • Parts 8
⤿ 🥀 ❪ 𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ❫ 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘴 [𝙢𝙖𝙣𝙝𝙬𝙖] 🧷⭑› 𝖊𝖑 𝖘𝖎𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖆𝖚𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆, 𝖘𝖎𝖓𝖔 𝖚𝖓 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖓𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖆𝖉𝖆𝖘. ⸺ 𝑲𝒊𝒎 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒆 vive sin voz, atrapada en un mundo que no siempre la entiende. 𝑩𝒆𝒐𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒂 llegó como si siempre hubiese estado ahí, con una calma peligrosa y un pasado entre los ojos. ©llpdac ©fanfic, lagrimas entre flores marchitas
⋆ Beom Taehee  › 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 by llpdac
⋆ Beom Taehee › 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞
llpdac
  • Reads 21,155
  • Votes 1,169
  • Parts 13
⤿ 🥀 ❪ 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 ❫ 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘴 [𝙢𝙖𝙣𝙝𝙬𝙖] 🧷⭑› 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖊𝖇𝖎𝖑𝖎𝖙𝖆, 𝖘𝖎𝖓𝖔 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖇𝖆𝖗𝖉𝖎́𝖆 𝖉𝖊 𝖓𝖔 𝖆𝖙𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 𝖆 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗. ⸺ 𝑴𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒆𝒖𝒏 es una sobreviviente que carga con el peso de sus sueños rotos y la culpa silenciosa de querer algo más. 𝑩𝒆𝒐𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒆𝒆 disfruta la vida como si fuera un juego; mujeriego y teatral, pero esta vez es su propio corazón el que se arriesga a perder. ©llpdac ©fanfic, lagrimas entre flores marchitas
❝𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨❞ ── Duque Krytiel by BJ_sweetheart
❝𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨❞ ── Duque Krytiel
BJ_sweetheart
  • Reads 21,897
  • Votes 2,141
  • Parts 21
━━━━ Mi amado duque ... no me importa como luzcas, no me importa como seas, yo te amo tal y como eres. ➷ los personajes de la historia mayormente no me pertenecen. ➷ el Webtoon le pertenece a JYUN/ Hong Cha. Días de actualización: Domingos y más tardar lunes PUBLICACIÓN: 18/08/2022 TERMINADA: ---
DEVOZIONE: Bavilo de Secramise by cybrwitch__
DEVOZIONE: Bavilo de Secramise
cybrwitch__
  • Reads 9,918
  • Votes 24
  • Parts 1
¡Entra a mi historia y averigua lo que pasará con Ariana y ___!