Coconight's Reading List
40 stories
A través De Tus Ojos by mitzadai1997
A través De Tus Ojos
mitzadai1997
  • Reads 3,802
  • Votes 105
  • Parts 8
Han pasado seis años desde los sucesos en la logia. Y cinco desde que lo vi por última vez . No se cuando volveré a verlo. Mis sentimientos por el siguen intactos.Sólo espero que lo que en el pasado aprendimos nos ayude a enfrentarnos con lo que el futuro nos depare y que el amor que tuvimos siga en tus ojos. Basada en la trilogía de Rubinrot de Kertin Gier
Rubí contado por Gideon by legacy99
Rubí contado por Gideon
legacy99
  • Reads 144
  • Votes 16
  • Parts 1
Gideon y Gwendolyn son una pareja que me enamoró desde que tenía 13 años, ahora a mis 19 años he decidido narrar esta maravillosa trilogía de kerstin Gier desde la perspectiva de Gideon de Villiers. ¡Espero que os guste!
En El Pasado "Leyendo Rubi" by dubeth
En El Pasado "Leyendo Rubi"
dubeth
  • Reads 138
  • Votes 5
  • Parts 1
Los de Villers y Montrose descubrirán en los tres libros que acaban de llegar a su tiempo donde supuesta mente relata la vida de Gwendolyn Shepherd mejor conocida como la nueva Rubi, por fin sabrá que trama el Conde, además deberá leerlos con su familia y otras personas que jamas había visto en su vida, pero para ella ya no es raro este tipo de situaciones al final su vida cambió rápidamente cuando descubrió que es una viajera del tiempo. Acompaña a Gwendolyn a leer su vida.
Estoy enamorado de mi amiga [Editando] by FelixRuiz12
Estoy enamorado de mi amiga [Editando]
FelixRuiz12
  • Reads 21,570
  • Votes 923
  • Parts 39
Phill y Emily son mejores amigos desde la infancia. Una vez transcurrida la vida se convierten en adolescentes con una confusión de sentimientos, pero ¿Podrá un amor de amigos convertirse en algo más? «Por favor, voten por esta historia, si les gusta.» Síganme para ver otras;) Historia original/Prohibido el Plagio
Diamante; La Alianza Florentina by Chicaillea
Diamante; La Alianza Florentina
Chicaillea
  • Reads 2,544
  • Votes 130
  • Parts 12
Un amor duro como el Diamante y eterno como las estrellas. Después de Esmeralda Un mundo distinto, un mundo sin pasado ni futuro. Un mundo sin tiempo. Rubí Safiro y Esmeralda transcurren en tres semanas. Tres semanas en las que Gwendolyn y Gideon se enamoran pérdida mente. Pero ese amor es eterno? O una ilusión de todo lo que pasaron juntos por el Gen y la logia. Unos meses después Gideon se va a cumplir su sueño de viajar por el mundo. Pero abandona a Gwendolyn quien se vera obligada a rehacer su vida sin el viajero. Después de tres años Gideon vuelve y ve su mundo patas arriba y a Gwen mas lejos que nunca.
Noche Eterna (Acabada) by Teresaherrera1301300
Noche Eterna (Acabada)
Teresaherrera1301300
  • Reads 40,816
  • Votes 839
  • Parts 17
Es la contunuación de Sol de medianoche. Esta historia es de ALEXA CULLEN, NO ES MÍA. Es el libro de Luna Nueva contada por Edward y es un fanfic.
Tips y Consejos De Belleza by lalal80_
Tips y Consejos De Belleza
lalal80_
  • Reads 127,975
  • Votes 3,565
  • Parts 39
PERFECTA 1. Dime que deseas © Deborah Hirt by Deborahhirt
PERFECTA 1. Dime que deseas © Deborah Hirt
Deborahhirt
  • Reads 1,108,602
  • Votes 60,602
  • Parts 22
Él, un multimillonario exitoso. Yo, la mujer perfecta. Un acuerdo que me beneficia en todos los sentidos. Todos creen que somos un matrimonio perfecto, pero solo nosotros sabemos que la frialdad, la distancia, el silencio y la falta de sentimientos es lo único que nos rodea. El amor no forma parte de esta relación. Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí... "-¿Solo eso quieres? ¿Sexo? ¡Puedo darte mucho más que sexo, Gea! ¡Abre los ojos! -No puedes darme nada más, Adrien. No quiero nada más..." ISBN: 978-1-38703122-1 QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA Y/O TODAS LAS HISTORIAS COMPLETAS Y/O PARCIALES DE MI AUTORÍA. ESTAS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS, POSEEN DERECHOS DE AUTOR Y CUALQUIER INFRACCIÓN QUE VIOLE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS LEGALES. NO AL PLAGIO. APOYA A LOS AUTORES. SI VES ALGUNA DE MIS HISTORIAS EN ALGÚN OTRO SITIO QUE NO SEA MI PERFIL, DENUNCIA, AVÍSAME. DISFRUTA LA LECTURA. Deborah Hirt © Todos los derechos reservados. Perfecta 1. Dime qué deseas by Deborah Hirt is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Conflicto Eterno (Edward's Eclipse) by IdeessurPapier
Conflicto Eterno (Edward's Eclipse)
IdeessurPapier
  • Reads 97,454
  • Votes 1,781
  • Parts 28
Sobre ellos se cierne ahora una amenaza mucho más grande que su odio. Sólo el amor logrará la alianza. Edward Cullen nos cuenta su versión de Eclipse. Fanfic de ALEXA CULLEN.
Noche Eterna (Edward's New Moon) by IdeessurPapier
Noche Eterna (Edward's New Moon)
IdeessurPapier
  • Reads 90,368
  • Votes 2,124
  • Parts 18
Luna Nueva desde la perspectiva de Edward Cullen. No dejes de leerla