last time i read this stories was years ago but they still have a place rent free in my mind
31 stories
Mi pequeña caja de poemas. by YourLittleBiscuit
Mi pequeña caja de poemas.
YourLittleBiscuit
  • Reads 574,194
  • Votes 4,683
  • Parts 9
Conjunto de poemas que escribí en mi adolescencia. La temática y los estilos son súper diversos. No os aseguro la calidad de los poemas, pero oye, gané un Watty en 2016 gracias a ellos. (La mayoría de los poemas están en borradores, solo publicaré los que más me gustan). Portada hecha por @SoyRosaMari
The white Song © by justpain
The white Song ©
justpain
  • Reads 67,748
  • Votes 3,404
  • Parts 15
Cuatro reinos. Cuatro colores. Una princesa. Un romance. En el reino de la Desolación, cuatro reinos se encuentran. Cada uno es un color. El Reino Verde al oeste se localiza, donde los bosques extensos, llenos de elfos, se encuentran. En el sur, el Reino Azul reina debajo del mar, cerca del cual están las sirenas. Muy lejos de allí, al norte, el Reino Rojo en las montañas nevadas está ubicado, donde los dragones yacen en cuevas donde se refugian. El último y más importante, es del color blanco, que se encuentra en las nubes mismas, comandando los demás reinos, allí las hadas libremente vuelan. Hace muchísimo tiempo ya, en el Reino Blanco, yacía para gobernar una princesa de 16 años de edad. Muchos privilegios ella tenía, pero su guardia personal era su mayor premio, su amante y su cómplice. Todo su reino era del color de las nubes, donde residían, tan blanco y puro como la sangre que por sus venas corría . Una noche, en la fiesta de los 4 Elementos, ella del príncipe azul se enamoró; sin embargo fue a primera vista su amor, pero de la reina de verde él se enamoró. La princesa del Reino Blanco jamás volvió a ser igual, su corazón desgarrado es irreparable y las puertas del Mal abiertas por ella fueron. Déjame contarte su historia desde el principio y así comprenderás el porqué de lo sucedido... -NO ACEPTO: adaptaciones ni nada por el estilo; si las hay, puedo denunciar plagio. Contenido registrado en safe creative codigo: 1402090103019 Esto es ya que, cuando termine de escribirla y editarla, planeo colocarla en papel. -Playlist de la novela: https://play.spotify.com/user/11180911760/playlist/6uKyNBFbGMAC52tMm0HlXh -Portada: Editada por mí con asesoramiento de mi cuñada @thewingedwolf (es mía y de Isaac ¬_¬)
Salad Days by ovejasalvacio
Salad Days
ovejasalvacio
  • Reads 32,052
  • Votes 2,772
  • Parts 20
La madurez como proceso evolutivo en la vida tiene varias etapas, y la adolescencia es una ellas. Joshua Fox es un solitario chico de dieciocho años con una cabeza inexplorable, quien está anegado de frustraciones, de interminables preguntas y una afición por los diccionarios. Convencido de que hasta ese momento no ha podido hacer todo lo que los adolescentes comunes hacen, decide tomarse su último verano en la ciudad de Victoria, Canadá, para evaluar las cosas con más calma y romper sus propias reglas. Nuestro héroe, viéndose atrapado entre la adultez y la adolescencia no tan plena, terminará por reconocer que se encuentra en el apogeo de su juventud -en sus «días de ensalada»-, donde cada uno de ellos le permitirá conocer quién es el verdadero Fox, y quiénes son realmente las nuevas personas que lo rodean... capaces de introducirse en su cabeza y crear en ella recuerdos frescos y verdes que prometerán ser eternos. Todos los derechos reservados. Ovejas al vacío, © 2015
Lo que les pasó a los Vampiros. by madpow
Lo que les pasó a los Vampiros.
madpow
  • Reads 12,225
  • Votes 1,881
  • Parts 1
Una historia sobre Robert, uno de los pocos vampiros venezolanos que quedan, el cual acaba de descubrir Crepúsculo gracias a que un montón de pubertas lo han perseguido por la calle gritando "¡Viólame!". Como pensarás, está un tanto horrorizado pero, ¿quién no?
El boticario de las almas perdidas by Pattmaguina
El boticario de las almas perdidas
Pattmaguina
  • Reads 112,451
  • Votes 15,870
  • Parts 39
Sola y sin recuerdos. Así es como Ro despierta. Sin embargo, todas las respuestas que necesita se encuentran contenidas en una carta dirigida a ella. Una carta que narra su pasado. Una historia que evoca sonrisas infantiles, sueños inocentes, promesas juveniles y responsabilidades ineludibles. Una familia de un linaje extenso, bendiciones sobrenaturales y una figura enigmática que aparece constantemente. Un pasado ensombrecido por el velo de un secreto oscuro. Por una travesía en pos de descifrar verdades ignotas y siniestras, y también, que busca cumplir una promesa. Pues su vida sería muy distinta de no haber sido marcada de forma irremediable por un elusivo y misterioso personaje: el boticario de las almas perdidas.
El vendaje del pianista by -PaulaSB
El vendaje del pianista
-PaulaSB
  • Reads 13,065
  • Votes 1,290
  • Parts 3
Mi nombre es Ian Bennington y le temo a la oscuridad. ̈́[Feb2018] Relato seleccionado en "Historias de TERROR destacadas del mes" por la cuenta oficial de terror en español de Wattpad @TerrorES [Nov2016] Relato ganador de la categoría "maldición real" en el concurso de Halloween de la Corte de las Hadas organizado por @Polillas Palabras a utilizar: medallón, vendas, vidrios rotos y pasta (opcional).
De balas y corazones rotos by danyaizazaga
De balas y corazones rotos
danyaizazaga
  • Reads 2,354
  • Votes 243
  • Parts 3
«Recibimos balas y flores en un mismo corazón.» De un soldado al que el tiempo se le fue arrebatado, y se encontró abandonado con sus letras bajo una noche estrellada. **Carta escrita para el desafío "Cartas de amor en la Primera Guerra."** Género: Romance Número de palabras: 500/502
Monstruos en el techo by ovejasalvacio
Monstruos en el techo
ovejasalvacio
  • Reads 60,328
  • Votes 7,734
  • Parts 13
Esta es la historia de dos pequeñas que tenían monstruos en sus cabezas. Copyright. Todos los Derechos Reservados Ovejas al vacío; © 2015.
Lovers Shirts by ovejasalvacio
Lovers Shirts
ovejasalvacio
  • Reads 5,949
  • Votes 622
  • Parts 13
La vulnerabilidad es un fenómeno universal. Estos seres surgen de la melancolía y del inevitable desapego. Están cubiertos con los pedazos de esa persona que también las rompió. No importa quién fuera él o quién fuera ella, si se omiten sus historias, los lugares, los recuerdos y la sociedad misma, ¿qué es lo que les queda? ¿Qué es lo que aún comparten todos ellos? Estas son sus historias. De quienes hablaron del amor, de la pérdida y del valor que requería salir adelante… las historias de quienes lo lograron y otras de los que solo perdieron más. Son estos seres los que conservan la ropa de sus amantes. Portada: Estudio The Denizen Co. Modelo: Meredith Adelaide. . Copyright © Todos los Derechos Reservados Rosa L. ~ Ovejasalvacío (2014).
Prisionero del olvido by FictionalNiam
Prisionero del olvido
FictionalNiam
  • Reads 15,492
  • Votes 1,111
  • Parts 2
Historia corta - one shot Aloysius ha sufrido un accidente que le ha arrebatado sus recuerdos y con esto, prácticamente, su identidad. Su vida ahora se compone de demasiadas preguntas sin respuesta. Él se ha convertido en un rompecabezas al cuál le hacen falta la mayoría de sus piezas. Vivir con ese agonizante sentimiento de vacío no es vida, y Aloysius lo sabe. Y él sabe también que daría lo que fuera por encontrar aunque sea una sola respuesta. PROHIBIDO COPIAR Y/O ADAPTAR Código de registro en safecreative: 1606078098360