✦Los Prisioneros ᎒
62 stories
Por Amarte (jlaudio)  by sootgus
Por Amarte (jlaudio)
sootgus
  • Reads 828
  • Votes 80
  • Parts 5
El amor es algo que daña a Claudio diariamente
Los Prisioneros Letras by dxmilo_
Los Prisioneros Letras
dxmilo_
  • Reads 3,876
  • Votes 139
  • Parts 41
Bueno cabros aca les dejo un poco de musica nacional(chile)de los 80
Spider-man: El Arácnido Que Todo Lo Puedo - Jlaudio by Quackity777
Spider-man: El Arácnido Que Todo Lo Puedo - Jlaudio
Quackity777
  • Reads 655
  • Votes 38
  • Parts 4
¿Claudio es Spider-man? La verdad, si nos pasamos de loquitos con este fanfic, pero prometo que puede llegar a ser entretenido y interesante. Por favor léanlo qué necesitábamos comer.
¿Es mejor hablar o morir? by BeRnArDa2304
¿Es mejor hablar o morir?
BeRnArDa2304
  • Reads 589
  • Votes 36
  • Parts 1
Hisotira corta. Claudio había encontrado en los cajones de su esposa cartas con una letra muy conocida- Ahora todo conocían esa historia pero sólo ellos la conocieron por completo todo sobre todo las cosas dichas en tal conflicto.
Tal vez en Otro universo... (one shots). by BeRnArDa2304
Tal vez en Otro universo... (one shots).
BeRnArDa2304
  • Reads 1,247
  • Votes 99
  • Parts 6
Colección de historias breves en que el romance entre Claudio y Jorge se presenta de distintas formas. Todas son historias sin continuidad.
¿Habra Una Rotura En Nuestro "Amor"? - Los prisioneros. Jlaudio by l3oo0_XD
¿Habra Una Rotura En Nuestro "Amor"? - Los prisioneros. Jlaudio
l3oo0_XD
  • Reads 271
  • Votes 23
  • Parts 2
Aveces puedes encontrar la persona indicada para amar , pero debido a tu forma de actuar y tu conducta tan manipuladora puedes perder a esa persona especial de tu vida, y no verla jamas. Este es el caso de Jorge, un joven que se dejó llevar por sus ambiciones...pero la verdadera pregunta ¿ Seguirá este amor de pie? ... Temas sensibles se requiere discreción. No apta para gente menos de 10.
es demasiado triste... (jlaudio) CANCELA PKE ME DIO PAJA SEGUIRLAA by satoorix009
es demasiado triste... (jlaudio) CANCELA PKE ME DIO PAJA SEGUIRLAA
satoorix009
  • Reads 727
  • Votes 49
  • Parts 7
jorge taba loko por el claudio, y siempre le dedicaba cosas anonimas o escribia leves poemas, hasta k se le ocurrio sacar un album como solista, "corazones" (claudio cachaba que algunas canciones eran para el) no canon pq si
Pateando Piedras De Soledad by -0rpag52Sl
Pateando Piedras De Soledad
-0rpag52Sl
  • Reads 63
  • Votes 2
  • Parts 3
Cuenta la historia de un chico común sin preocupaciones que al cumplir los 12 años, empieza a tener problemas y su extraña forma de poder superarlo, bueno si es que los logra superar, el chico despúes de todo tiene sentido del humor y nunca demuestra su tristeza. Esta historia les sevirá a las personas con la autoestima baja o gente que está dolida por la perdida de alguien o por el desamor. PD: Esta es mi primera historia que hago, si tiene algunos errores es porque soy nuevo en esto, cualquier critica será tomada de buena manera, mientras sea constructiva.
¤ Frases de los prisioneros ¤ by warrior__woman
¤ Frases de los prisioneros ¤
warrior__woman
  • Reads 4,145
  • Votes 255
  • Parts 6
| Frases, fragmentos de sus canciones, frases de la serie y más |
Mentalidad televisiva; wisplay by xvermillionx
Mentalidad televisiva; wisplay
xvermillionx
  • Reads 10,204
  • Votes 583
  • Parts 20
Del como Jorge le cuenta a Miguel de cómo se enamoró de una chica con mentalidad televisiva.