PapperLizard Villainous
17 stories
O B S E S S I O N S by vijinxworkshop
O B S E S S I O N S
vijinxworkshop
  • Reads 34,724
  • Votes 2,357
  • Parts 17
Una extraña semana en la mansión, una vengativa broma y un evento de una sola noche es todo lo que toma para abrir la caja de Pandora y para que Flug y Demencia descubran mutuamente sus extrañas obsesiones. Lo que empieza como una venganza se convertirá en un extraño juego que ninguno de los dos desea que se convierta en amor, pero algunas cosas son inevitables.
One Shot ~paperlizard~ ❤ by karla_250
One Shot ~paperlizard~ ❤
karla_250
  • Reads 16,990
  • Votes 851
  • Parts 14
pequeñas historias de la pareja dr flug x demencia, de la serie villainous . Toda sugerencias o una pedido, esta bien recibido. bye bye criaturitas del mal
Error. Dr.FlugXDemencia. by __Roxana07__
Error. Dr.FlugXDemencia.
__Roxana07__
  • Reads 11,952
  • Votes 877
  • Parts 18
[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainous" son propiedad de su creador: Alan Ituriel. El resto de la historia que no se presenta en la misma serie es originalmente mío.
imágenes de flug x demencia  by teddypaint
imágenes de flug x demencia
teddypaint
  • Reads 22,449
  • Votes 851
  • Parts 5
bueno aquí pondré uno de mis ship favoritos de villanos. disfruten lo .
Que Es Lo Que En Verdad Siento? [LizardHat vr Lizadpaper] ||Villainous|| by Lem1567
Que Es Lo Que En Verdad Siento? [LizardHat vr Lizadpaper] ||Villainous||
Lem1567
  • Reads 3,305
  • Votes 158
  • Parts 9
blackhat era uno de los mejores villanos siempre tenia que lidiar con demencia una chica que qstaba obsesionada con el hasta que una pocion fallida cambió todo pero no fue el unico afectado Flug el chico de la bolsa comienza a sentir algo igual Demencia....con quien se queda??? Leelo :3 si quieres ;w;
Demential Family by crazyfanficker23
Demential Family
crazyfanficker23
  • Reads 4,689
  • Votes 453
  • Parts 11
Un día de aburrimiento total, Demencia decidió escabullirse al cuarto del Dr. Flug al saber que la mansión estaba completamente sola. Revisar sus papeles no fue buena idea, y lo que descubrirá la dejará con muchas dudas en su cabeza.
¨[Tu sonrisa es mi futuro]¨ 👅💚 by sowwy_x
¨[Tu sonrisa es mi futuro]¨ 👅💚
sowwy_x
  • Reads 4,318
  • Votes 156
  • Parts 8
- No me olvides.. por favor ... °°..Todo comienza con poemas ..°°
AWAKE AND ALIVE (Demenflug ❤) by stealthypussycat
AWAKE AND ALIVE (Demenflug ❤)
stealthypussycat
  • Reads 25,547
  • Votes 1,867
  • Parts 29
Hasta donde saben, Demencia y el Dr. Flug no se han llevado muy bien, pero eso no cambia el pasado de sus vidas o de sus sentimientos. Flug, desesperado por los problemas que Demencia le ocasiona, junto con sus sentimientos reprimidos, eran un peligro con ella cerca. Hasta que se ve acorralado entre la espada y la pared, entre lo que es correcto, incorrecto y lo que se supone debe hacer. Una noche, Demencia comienza a soñar extraños sucesos que la involucran principalmente a ella con alguien más. Pero, ¿qué pasará cuando los antiguos recuerdos de Flug vuelvan a atormentarlo?. Y esto a su vez, desencadene una serie de eventos que pondrán a prueba sus verdaderos sentimientos y todo en lo que siempre han creído. Acaso, ¿Demencia podrá saber qué pasa con Flug o él lo guardará siempre como un secreto para ella?. ¿Demencia descubrirá el porqué de sus visiones y su corazón volverá a latir por alguien del pasado? Despierta y vive ☪ ↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞↹۞ "Cuando mi fe se está debilitando y siento como si me fuera a rendir, tú me vuelves a infundir vida. Despertándome, en la oscuridad puedo sentirte, en mis sueños, en tus brazos, siento que me das vida. Conserva siempre este corazón que te entregaré. Siempre viviré para ti". - Skillet ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝ ¡SIGUE LA PLAYLIST OFICIAL, EN SPOTIFY!: https://open.spotify.com/playlist/3chIHELFMfTyrO9BMnxRP3 ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ✴Queda prohibida la reproducción y/o copia total o parcial de la historia. ✴Sólo los personajes de Villainous (Black Hat, 5.0.5, Demencia y Dr.Flug); utilizados aquí son propiedad de Alan Ituriel. ✴La historia me pertenece, y los personajes ( Tayler Hunter© y Layla© ) son creados por mi. ✴Las citas o frases célebres incluidas aquí son propiedad de su
Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA) by Lunasaori193
Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)
Lunasaori193
  • Reads 22,046
  • Votes 1,131
  • Parts 16
Ellos no se conocen en persona hasta que un día sin pensarlo, sin saberlo, sin creerlo, tienen el mismo sueño y pasa algo raro, algo diferente, algo inexplicable .... tanto así que ellos se quieren encontrar para saber si son reales o simplemente un sueño más .... Todos los derechos de esta historia son reservados ya que solo es algo de mi imaginación No copiar esta historia se los agradecería Los personajes son de Alan ituriel (creador de la caricatura villanos)
¿Deal? ~[ Dr.Flug X Demencia ]~ +18 by JustMonika21
¿Deal? ~[ Dr.Flug X Demencia ]~ +18
JustMonika21
  • Reads 11,942
  • Votes 670
  • Parts 6
"Al principio solo era un juego, un desahogo, una distracción o simplemente un impulso, entonces, ¿Qué pasó? Prometimos no involucrar sentimientos en esto, y míranos ahora" Un amor excéntrico, fuera de lo común, como la noche y el día, el fuego y el agua, ¿De verdad es posible?