Fics Ragoney Favs
7 stories
True colors -Ragoney-. by PurpleAgo
True colors -Ragoney-.
PurpleAgo
  • Reads 4,459
  • Votes 509
  • Parts 10
y allí, tumbados, de nuevo en silencio, a mí también me crecen amapolas en el estómago los pétalos se caen, fluyen hacia arriba siento llamas en la garganta y de repente me doy cuenta de que, bajo mis mejillas, también nadan peces suaves peces naranjas, amarillos y rojos y estoy seguro de que eres tú quien los ha puesto ahí ahí ahí ahí ahí empezó todo
Fade into you. |Ragoney| by PurpleAgo
Fade into you. |Ragoney|
PurpleAgo
  • Reads 3,175
  • Votes 273
  • Parts 9
Hace 11 meses que Agoney le hace fotografías al mar. El primer rostro en su galería será el de un rubio desconocido que canta demasiado bien.
LAGOM: not too little, not too much. Just right. (Ragoney) by ragoniac
LAGOM: not too little, not too much. Just right. (Ragoney)
ragoniac
  • Reads 398,342
  • Votes 18,838
  • Parts 45
Raoul y Agoney son vecinos. Agoney es el primer chico joven que Raoul ve mudarse a la comunidad en la que vive con su familia. Agoney aterriza en un pueblo catalán cuando el verano está a punto de acabar. Tras años intentando dedicarse a la música sin resultados, ha decidido empezar la Universidad. Raoul empieza su tercer año de carrera, una que ya no recuerda ni por qué escogió. Se siente vacío, desmotivado, sin dirección. Raoul y Agoney son vecinos los primeros días, confidentes las primeras noches y amigos los primeros meses.
LO QUE DAS by MurielMoens
LO QUE DAS
MurielMoens
  • Reads 218,894
  • Votes 9,389
  • Parts 30
Raoul es un profesor de primaria con una vida bastante plana y aburrida. Acostumbrado a novias que no le aportan lo que él desea en el amor, centra la vida en el trabajo. Todo cambiará cuando un nuevo profesor de inglés entre por la puerta de su despacho. Con una gracia y una forma de ver la vida completamente opuesta a la suya, le hará plantearse cosas en las que nunca había pensado.
WAVES by SarayIsWriting
WAVES
SarayIsWriting
  • Reads 199,262
  • Votes 13,016
  • Parts 37
Agoney desapareció en medio del caos. Raoul no va a parar hasta encontrarlo. ✈ IMPORTANTE: Esta fanfic es a.u., una historia que tenía pensada de hace mucho que simplemente he adaptado a Ragoney. Habrá cosas que concuerden con la realidad (puedo nombrar a otros concursantes de la academia como representación de personajes secundarios para que os resulten familiares, por ejemplo) y otras completamente ficticias, sobre todo con respecto a sus personalidades. Lo recalco: es FICCIÓN, sólo utilizo sus nombres, su aspecto y características puntuales. Espero de corazón que la disfrutéis muchísimo porque yo voy a hacerlo. Esta historia tiene todos los derechos reservados.
Epistolar by porlacarpeta
Epistolar
porlacarpeta
  • Reads 48,922
  • Votes 2,615
  • Parts 15
Raoul se encuentra en mitad de la crisis existencial que todo post-adolescente/pre-adulto sufre cuando el futuro depara infinitas posibilidades y ninguna se adapta a uno mismo. Todo este cacao mental acompañado de un enchochamiento militar no puede ser bueno, sobre todo si Álvaro está de por medio. AU en el que Raoul tiene muchas preguntas sin resolver y Agoney parece tener demasiadas respuestas.
Manos vacías. [Ragoney] by PurpleAgo
Manos vacías. [Ragoney]
PurpleAgo
  • Reads 648
  • Votes 38
  • Parts 2
Ninguno de los dos imaginaba que una canción tan sencilla iba a volverlo todo tan complejo.