La hermana de mi mejor amigo (Historia completa en AMAZON)
  • Reads 2,177,228
  • Votes 102,529
  • Parts 36
  • Reads 2,177,228
  • Votes 102,529
  • Parts 36
Complete, First published Mar 29, 2017
Carla, una joven que se encuentra en su último año de Universidad, la cual ha llevado una vida tranquila  en compañía de su novio y Juan, su mejor amigo  y compañero de U, quien ha estado enamorado de ella en secreto.

Pero todo se complica cuando conoce a la "simpática" hermana menor de su mejor amigo y comienzan los problemas entre ellas.

"Los hermanos y hermanas de tus amigos son prohibidos"

"No se permite adaptaciones de la historia"
All Rights Reserved
Sign up to add La hermana de mi mejor amigo (Historia completa en AMAZON) to your library and receive updates
or
#5lesbico
Content Guidelines
You may also like
Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt  by cobregon
29 parts Complete
Alejandra es alguien que siempre lo ha tenido todo, o al menos eso parece. Es hermosa, inteligente, dueña de un conglomerado que podría salvar al mundo; ella es todo lo que cualquiera quisiera ser. Kathleen es una ferviente enamorada del amor, de que al final siempre hay alguien para ti en alguna parte. Kathleen aprenderá a las malas que a veces no existe un único amor, al contrario, a veces el corazón es capaz de amar sin límites incluso aunque tú no lo hubieses planeado. A veces aunque ya hayas decidido qué es lo que quieres de verdad, siempre tendrás la duda de que en realidad no era lo que realmente necesitabas, a veces tu corazón es capaz de necesitar tanto a dos personas y al final, no poder decidir a quién realmente amas. Ambas se conocerán en circunstancias poco convencionales, ¿crees en eso de las casualidad o eres fanática de las causalidades?, y nacerá el famoso "click" entre ellas. Pero no será suficiente, no cuando cada una tiene una historia que contar con protagonistas que jamás fueron invitados. A veces sin importar qué tanto ames a alguien simplemente no está en tus manos defender ese amor, y más cuando al final no sabes realmente a quién amas. Déjenme sus comentarios a favor y en contra, ¡serán de gran ayuda! ¡No olvides votar si te gusta! ¡POR FAVOR NO COPIEN, INVENTEN! Copyright 2020 de Sol Obregón. Todos los derechos reservados. Obra registrada en el instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI bajo el código S-662720. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio escrito, visual, electrónico, digital, auditivo o audiovisual. Quedan igualmente prohibidas las adaptaciones sin el permiso previo de la autora. Recuerda: La Ley castiga a las personas que cometen plagio. Portada dedicada a @editorialcolors
You may also like
Slide 1 of 10
¿Bailamos? - CACHÉ  cover
Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt  cover
Sera nuestro secreto.(TERMINADA)  cover
Una Mamá para mi Bebe (#3 Saga Bebé) cover
Soy Hyuga Hinata cover
Ruthless Souls cover
Sorpresas de la vida (SDLV #1) cover
Las Chicas Saben Mejor cover
No me digas que me amas cover
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas Otamendi cover

¿Bailamos? - CACHÉ

12 parts Ongoing

Llevaba un rato observándola, el conjunto blanco que estaba usando le quedaba de maravilla. Desde el momento en que cruzó esa puerta supe que quería acercarme a hablarle pero el pesado de Mario estaba haciendo hasta lo imposible para que yo me quedara con él toda la noche. Caminé a paso seguro hasta su mesa, se encontraba mirando hacia su celular. Tenía miedo de que cuando me acercara me rechazará, tal y como la había visto hacerle a los dos chicos que anteriormente habían ido posiblemente para invitarla a bailar. Pero al parecer cruzar al otro extremo del salón de fiestas se me estaba haciendo eterno. Era eso o tal vez se trataba de una señal del destino para no ir. Con todo el valor del mundo ignoré todas las señales y seguí caminado, un mesero se me atravesó y en su bandeja de plata llevaba una copa de champagne, tomé una y la bebí de un trago pero sin quitarle los ojos de encima y sin detener mi caminata. Llegué a su lado, ella seguía tan concentrada en su celular que ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia. Me incliné un poco para quedar a su altura y con la voz que no supe de donde me salió, le hablé despacio. -¿Bailamos?- pregunté. Por fin quito la vista de su aparato, miró mi mano extendida. Y sonrió.. Historia completamente mía. No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento.