Prólogo
El año 2017 fue un año, cuanto menos, interesante para el mundo entero. El precio del dólar, los conflictos bélicos entre países, los desastres naturales, entre otras. En plena era de la información es imposible pasar desapercibido por estos días, sin importar cual sea el pecado cometido, serás juzgado por internautas de la red.
En el caso particular de Venezuela, hay un ambiente tenso, la situación sociopolítica se encuentra inestable, en bancarrota moral, generando un eterno desgaste económico pasando facturas al bolsillo venezolano. Esto, incluida la escasez de productos de primera necesidad (Comida, medicina y aseo personal) Ha enfurecido al pueblo de Venezuela, quienes bajo el estandarte un partido político, cuyo nombre no mencionaré, salieron a protestar en masa, en diversos puntos del país. Luego se supo, ese partido estaba vendido, sin embargo esa historia no viene a este caso.
Durante el 06 de Agosto de 2017; hubo un alzamiento militar en uno de los fuertes militarizados del país. Un comunicado había invocado la voz del pueblo a marchar en apoyo del levantamiento, estos aceptaron. La historia que estás por conocer NO ES DE FICCION, es una historia totalmente real, de una persona quien lo vivió, hay muchas historias como está sobre estos días, y está es una de ellas. El nombre de las personas fueron cambiados para proteger su identidad, algunos solo se uso un nombre clave. Sin nada más para añadir, comiencen con la historia.