-No te cases por favor-Le suplico sabiendo que me estoy jugando mi última carta para no perderla.
-No sabes de que hablas, no estás bien, dime ¿cuánto has tomado?
-Eso no importa, estoy lo suficientemente cuerda para saber exactamente lo que te digo, por favor no te cases-Intento acercarme y besarla, pero ella se retira y coloca sus manos en mi pecho a forma de defensa.
-No más Mina, porque no quieres entender, eh.... Vete por favor estas ebria, no arruines mi despedida de soltera, ya más de uno está sospechando-Cruza sus brazos, su cara reflejaba preocupación, posaba su vista a todos lados, menos en mí.
-No Nayeon la que no entiendes eres tú- Tomo su rostro en mis manos - Te amo, jamás se lo había dicho a nadie y si te lo digo no es para joder tu maldita despedida de soltera - Subo el tono de mi voz por causa de mi desesperación, ella lo nota y se zafa de mi manos, se dirige a la puerta con claro signo de no querer voltear su vista atrás.
-Te lo digo porque ya no puedo más-Se detiene- Me duele demasiado-Una lagrima baja por mi rostro, creo que el corazón se me va a salir. Ella sigue en la misma posición, toma la perilla de la puerta, baja su rostro y toma aire.
-Mina siempre pensé que nuestra amistad era más grande que todo, jamás debimos arruinarla con sexo.-
Esta historia no me pertenece, todos los derechos reservados a la Autora Original, Victoriatkdreamer...