A sus recién cumplidos cien años, Aquila Torres no quiere nada que se relacione con la magia, a pesar de que esta corre por su sangre. Ha dejado su casa en Mérida, luchado por encajar en un colegio de humanos en la ciudad más grande de Venezuela, y aprendido a vivir como uno de ellos, todo por no ser obligado a entrar en el Consejo junto a sus padres.
Solo que ahora, después de quedar sin nada en un mundo lleno de crueldad entre humanos y magos, el dolor lo lleva a aceptar ser entrenado por la reconocida y excéntrica hechicera Alas Da Silva, quien ha jurado protegerlo y alimentarlo... ¡¿por el resto de sus vidas?!
Vale, por lo menos la comida no está mal.
►
Esta historia participa en el concurso de Nozomi7, «El amor que nació de una sakura», con el disparador creativo «Muerte». Todos los créditos del dibujo de portada a su respectivo autor.
No sé quién soy. Digamos que soy alguien que despertó en el bosque con pérdida de memoria, y que ha experimentado sucesos extraños desde entonces. La sensación extraña que me provoca este lugar, los sentimientos que siento reprimidos dentro de mí, y ese cosquilleo en mis manos que no sé cómo explicar.
¿Magia? Creo en ella, pero que algo así me suceda lo veo... imposible.
¿Oh... tal vez no?
¿Habrá más personas que sientan lo mismo que yo? ¿Acaso podré descubrir qué fue lo que realmente pasó conmigo? No lo sé, y me da miedo que las cosas no salgan bien.
•Los personajes utilizados fueron creados por mí.