Una chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma.
Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____ es una chica mala. Hace lo que quiere, cuando y como quiere, y disfruta desafiando a la autoridad. Una chica dura de verdad.
Jungkook, por otra parte, es el perfecto chico bueno. Es amable, ama a su madre, saca muy buenas notas, es el favorito del profesor, y miembro del club de Matemáticas.
Son polos opuestos y probablemente nunca se habrían conocido si no hubiera sido por un accidente de coche, un incendio en la escuela, una vengativa figura de autoridad y un divertido giro del destino que dejó a ____ en la casa de los Jeon.
¿Pero los opuestos se atraen de verdad? ¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos malos, adultos aguafiestas despistados, y otros obstáculos aparentemente insuperables?
¿La chica mala y el chico bueno se llevarán bien, se convertirán en buenos amigos y tal vez... serán algo más?
🍃N°1 en #jungkook 8/3/2021
🍃N°1 en #Tear
🍃N°1 en #Btskook
🍃N°1 en #suga
[Cabe aclarar que esta novela es una ADAPTACIÓN. La mayoría de los capítulos fueron modificados para una mejor adaptación al fanfic, pero sin perder su inicial esencia. Todos los créditos a su respectiva autora.]🌟
Espero que lo disfruten.🐙💕
Cedrella es una Weasley en todo y cabello. Ella desde el principio trato de mantener un bajo perfil y pasar desapercibida, claro que no sucedio como esperaba.
《》《》《》
"Oh~". Los gemelos miraron a Cedrella con adoración. "Nuestra hermanita nos esta mirando como si fueramos idiotas... creo que puedo morir en paz, George".
"..."
[...]
"¿Quieres dinero?". Repitió Bill mientras miraba a Cedrella. "Puedes tomar todo no importa".
[...]
"Mi Eli quiere vivir conmigo". Dije con aires de orgullo Charlie mientras miraba a sus demas hermanos. "Esta claro quien es el favorito".
[...]
Percy miro su hermana entrando a su habitación para esconderse de los gemelos, solto un discreto suspiro mientras le dejaba lugar en la cama y la miraba de reojo dormirse.
Una pequeña sonrisa aparecio en la esquina de sus labios antes de desaparecer.
[...]
Ron le dio sus preciados dulces a su hermana, pero luego salio de la habitacion y cuando volvio sus brazos estaban llenos con muchos mas dulces.