Prologo
En el mundo existen tres géneros de humanos, están los Omegas, considerados los más bajos en rangos de poder, los Betas son los de rangos medios, pero considerados igual que los omegas como personas sin valor que deben seguir las ordenes de los que tienen más poder y, por último, pero no menos importantes, los Alfas lideres en rangos de poderes y dominios.
También existen otros tipos de personas, pero estas no entran en los rangos normales, estas personas están alteradas genéticamente o nacen con una alteración genética. Ellos son Los Omegas Alfa o Alfa Omega, estos tienen ambas genéticas y a su vez comparten emociones y sentimientos como el del otro género. Este género no es muy conocido ya que por su genética son muy deseados en el mundo del tráfico de personas.
Entre estos Alfas de gran importancia existe un Alfa llamado Jeon Jungkook, dueño de la empresa de modelaje Jeon. Es uno de los solteros más codiciados ya que a sus 27años aún no había encontrado a su futura pareja por lo que vivía en el ojo de la tormenta de los que deseaban ser su pareja.
Park Jimin era el contraste de este Alfa. Con tan solo 18 años se encontraba en una situación de lucha constante de supervivencia desde sus 13 años cuando fue abandonado por sus padres por según ellos haberles arruinado la vida con su enfermedad rara que tenía. Él no era como los chicos normales de su edad él se encontraba buscando un trabajo que le ayudara a pagar sus estudios.
Es así como se terminan conociendo el Alfa más deseado con el Omega que intenta sobrevivir día a día. ¿Qué pasara a partir de ahora?
Jk: Alfa
Jimin: Omega
Capítulos cortos
❄Portada hecha por: por mi y los recursos sacados de Canva
❄Solo para recordarlo, estoy re editando la historia, cambio muchas cosas, por si ven algo raro en los comentarios
❄No se aceptan adaptaciones.
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantienen a la familia, mientras los hombres son los que se quedan en casa.
Lo más sorprendente para Alicia no es el sistema en el que se rige la sociedad, los hombres, que no solo son los que dan a luz, si no, que se dividen en dos.
Los oro, la clase baja que tienen tendencia a dar a luz a otros hombres.
Y los jade, la clase alta que tienen tendencia a dar a luz a mujeres.
No solo eso si no que al ser las mujeres un bajo porcentaje, las familias se conforman por un harem de hombres, los cuales no son vistos más que como máquinas de hacer bebés.
La imagen la saque de internet créditos de la imagen a: "Alya".