Bocaditos de amor
  • Reads 225,779
  • Votes 6,045
  • Parts 6
  • Reads 225,779
  • Votes 6,045
  • Parts 6
Ongoing, First published May 13, 2018
Yuyi lleva demasiado tiempo enamorada del inalcanzable Chef Toby, luego de una serie de sucesos inexplicables terminará con el corazón roto y tendrá que reconstruirlo a Bocaditos de Amor.

**

¿Cuál es la posibilidad real de que tu amor platónico y tú sean tal para cual?

Tobías Franco, mejor conocido como Chef Toby, es perfecto e inalcanzable, Yuyi daría lo que fuera porque la saludara los domingos en la iglesia o le sonriera cuando se ven en algún evento social. 
En una Noche Buena, se hace el milagro y entablan una inofensiva amistad que se transforma en algo más. Pero todos los cuentos de hadas tienen un final, el de Yuyi y Tobías no termina demasiado bien.

La vida de Yuyi toma otro rumbo, así como los sentimientos de su corazón. Poniendo un poco de lógica, realismo, paseos en el río y charlas bajo la lluvia en compañía de una persona imperfecta ella comenzará a reconstruirse y terminará entre dos amores: Tobías, que no sabe irse y regresa arrepentido y Julián, que tiene amor a manos llenas.

Uno de ellos se irá, el otro le ayudará a juntar sus partes rotas y a reconstruirse a bocaditos de amor.


🖤

Diseño en portada por @TylerEvelynRood
All Rights Reserved
Sign up to add Bocaditos de amor to your library and receive updates
or
#1comenzar
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Siempre mía cover
Mi Jefe es, Mi Marido | ✓ cover
No sucumbas a la tentación  cover
ESCAPATE cover
La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°] cover
MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️ cover
Amor no correspondido cover
Touch (Traducción) Levyaku cover
Una Madre En La Mafia cover
La Hija del Pastor cover

Siempre mía

86 parts Complete

Pobre Joseph, alguien debió advertirle que se estaba equivocando al contratar a Lexy como su nueva secretaria, pero se "emocionó" demasiado y la mesa le ayudó a ocultarlo. La inexperta muchacha tiene un don que ni ella misma conoce: puede emocionar a su jefe con cada uno de sus torpes movimientos y mandarlo al baño para "batir la mayonesa" cuando su lengua recita incoherencias. "Ricas incoherencias", piensa Joseph, mientras alucina de pie en su cuarto de baño, pensando en su nueva secretaria, esa que va a sacudirle más que el mundo completo.