[Dato de los integrantes del Fanfic]
JK: 1'79 m, 61kg, Estilo: Cerecita, le encanta comer lechuguita y zanahorias ~como buen conejo que es~ (se siente tentado en pedirle galletas a SG), es perfecto en todo lo que hace, forma parte de la banda de JM y JN, es el único que no le teme a SG, es el menor de la clase, suele quedarse en las nubes
V: 1'79 m, 63 kg, Estilo: War of Hormone, le gusta jugar a videojuegos, su película favorita es E.T. , *cree en los alienígenas*, forma parte del grupo de SG y RM, es malo en inglés, no se le entiende cuando habla, siente celos de JK.
JN: 1'79 m, 55 kg, Estilo: Fire, Subdelegado de clase, hace grupo con JM y JK, siempre actúa de forma divina, suele cocinar para algunos, cuando se pone histerico no para de gritar o cuando está en una situación de ansiedad come en clase a escondidas.
RM: 1'81 m, 64 kg, Estilo: I need u, delegado de clase, hace grupo con SG y V, en clase lo llaman el negro, bueno en inglés con diferencia, SG y el son mejores amigos, suele romper las cosas sin querer.
JM: 1'73 m, 60 kg, Estilo: DNA, forma parte del grupo de JN y JK, trabaja en horario nocturno, estudiante modelo, favorito de los profesores, popular en redes sociales.
SG: 1'74 m, 57 kg, Estilo: Fire, forma parte del grupo de RM y V, tiene una mala situación económica, confia mucho en RM, vive en los barrios pobres, campeón en baloncesto, solitario, se escapa de las clases al aula de música o suele quedarse dormido.
JH: 1'77 m, 65 kg, Estilo: War of Hormone, forma parte de ambos grupos de la clase, aunque también suele ir por su lado, bueno en deportes, se lleva bien con toda la clase, sobre todo con las chicas, es algo hiperactivo.
JC (John Cena): 1'85 m, 114 kg, Profesor de educación física/ entrenador personal, su hobby es el rap, estudio en un equipo de fútbol de una universidad americana, es físicoculturista.
Gaia odia el mundo del fútbol en el que está metida por culpa de su hermano. Pau odia lo mucho que ella le atrae.
Entre prejuicios, secretos y una inesperada conexión, descubrirán que el amor puede surgir donde y con quien menos lo esperas.