-𝓝𝔂𝓶𝓸𝓼
"Dos almas que coinciden casualmente
pero están conectadas eternamente"
📖
↪ Wren Brown Sharp siempre había sido una chica risueña y dulce, siendo capaz de hablar con cualquiera persona, tratando de ver el lado bueno en todas las situaciones y en todos. Su vida siempre había transcurrido de manera normal y rutinaria, como el de cualquier persona, a veces tenía algún altercado que otro, pero nada fuera de lo habitual.
Todo cambio cuando sus padres desaparecieron misteriosamente una noche de su casa, dejándola a ella y a su hermano solos. Nunca pudieron resolver el caso y los dieron como desaparecidos, archivando el caso al año siguiente para siempre. Eso solo fue el principio de la caída de Wren, la cual se había obsesionado por saber que les había pasado a sus padres, su personalidad cambio por completo quedado solo una sombra de lo que fue a sus quince años.
Con el tiempo Wren se había ido a vivir a América con su tía, Hannah Smith, porque al ser menor de edad consideraron que era mejor, pero fue el verano de hace diez años, cuando ella tenía dieciocho años, donde todo empezó, cuando su vida cambió aún más si era posible. Simplemente, porque a su tía se había olvidado de cerrar la ventana de su habitación por la noche, y ella decidió escaparse por la noche, todo su mundo dio un giro de 160º y toda su historia se volvió incierta y a la vez peligrosa.
(Creepypasta)
(Fem OC! x Masky)
©-Shina164 ‖ 2025
• Se prohíbe la copia y/o adaptación sin el consentimiento de la autora.All Rights Reserved