Intereses Personales
  • Reads 70,048
  • Votes 6,144
  • Parts 16
  • Reads 70,048
  • Votes 6,144
  • Parts 16
Ongoing, First published Jun 21, 2014
2 new parts
Lindsay ha construido una vida tranquila, pero cuando Ethan Alden, su mejor amigo de la adolescencia, regresa a su ciudad natal, todo comienza a cambiar. Lo que empieza como un simple juego pronto se complica cuando los sentimientos no resueltos emergen, amenazando con desordenar la vida que ambos han intentado mantener bajo control.

Con su madre empeñada en emparejarla, un pretendiente que no sabe cuándo rendirse y el regreso de Ethan complicando las cosas, Lindsay descubrirá que su vida está a punto de dar un giro inesperado. ¿Podrá mantener el corazón a salvo, o tendrá que enfrentarse a lo que realmente siente por Ethan, justo cuando él parece estar fuera de su alcance?
All Rights Reserved
Sign up to add Intereses Personales to your library and receive updates
or
#353friendstolovers
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Cada demonio tiene su ángel cover
Mi dulce maldad  |MDV #2|  cover
No es una historia de amor (Bilog�ía Alas II) cover
Espero verte de nuevo [Everllark] cover
GOT DAMN ©  cover
✔️ LA LUZ DE LAMIA  (Completa)  cover
Desvío hacia ti (Serie Herederos 3.1) cover
Una Mamá para mi Bebe (#3 Saga Bebé) cover
Siempre mía cover
Una Madre En La Mafia cover

Cada demonio tiene su ángel

37 parts Complete

Llovía, y ese día había recorrido el campus al trote, pensando que nada malo podría ocurrir. Hasta que se encontró de frente con ella... Y la miró a los ojos... Estaba llorando. Lloraba de forma desconsolada, como si la hubieran destrozado. Pero Annie Riley no lloraba por cualquier cosa. Lloraba por lo que valía la pena. O por aquello que la hacía enojar mucho. Varios meses después de las muertes que los rodearon, Devon Vanderbilt se encontró en un laberinto de dudas; debía de tomar una decisión: nadar contra la corriente aprovechándose de su posición social, o aceptar un destino pautado, sumisamente, como un fiel creyente católico, aunque esto significase perder a quien ama. Del cuello le cuelga una cadena de oro, cuyo dije es una cruz. Annie tiene a Santa Cecilia. Pero él nunca quiso dejar en manos de la mártir el cuidado de alguien a quien está viendo... Violentada, manchada de sangre y abrumada. ** Segunda parte de «Donde habitan los demonios».