Sólo hay una forma de evitarlo² • Draco Malfoy y tú
  • Reads 135,629
  • Votes 8,971
  • Parts 25
  • Reads 135,629
  • Votes 8,971
  • Parts 25
Complete, First published Apr 22, 2019
• 2  Parte de  " ¿ A pesar de todo?"•

¿ Cómo se sigue adelante después de perder todo lo que querías? ¿ Qué haces cuando te das cuenta de que darías todo lo que tienes por solucionar lo que hiciste ? Pues como todo,  esto también tiene una solución pero hay que averiguar cuál es.
¿ Será mejor ese final que el otro?
All Rights Reserved
Sign up to add Sólo hay una forma de evitarlo² • Draco Malfoy y tú to your library and receive updates
or
#615misterio
Content Guidelines
You may also like
M E T A N O I A |Sirius Black by Atlntcc
34 parts Ongoing
Dicen que hay heridas que sanan y otras que simplemente se transforman en cicatrices invisibles, marcas que llevan el eco de un tiempo que, a veces, preferiría olvidar. Pero, por alguna razón, cada uno de esos recuerdos sigue ahí, palpitante, como si el pasado reclamara su lugar en cada pensamiento que intento dejar atrás. Primero estaba él... con sus ideales y promesas que en su momento parecieron llenarlo todo, hasta que descubrí que su amor por el poder era más grande que cualquier promesa susurrada a medianoche. Después, la amiga que creí eterna, la que llegó a convertirse en una hermana, con secretos compartidos y sonrisas cómplices... hasta que el amor y la ambición torcieron su camino y el nuestro. Y finalmente, aquel otro. Nunca imaginé que encontraría en él algo más allá de miradas pícaras y sonrisas despreocupadas. Jamás pensé que esa sensación extraña que tenía al verlo se convertiría en un deseo de pertenencia, en un anhelo que crecía sin permiso, convirtiéndose en algo más profundo. Fue mi refugio cuando las sombras me alcanzaron. Con él, todo parecía tener sentido... hasta que el mundo comenzó a derrumbarse otra vez. Sé que las decisiones que tomamos nos moldean. No sé si algún día dejaré de buscar en mi reflejo a la persona que fui antes de que el mundo cambiara, pero sí sé que ya no tengo miedo. Porque el dolor me enseñó a ser fuerte, la traición me enseñó a confiar en mi instinto, y el amor... el amor me enseñó a ser libre.
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos) by MixU_Black
52 parts Complete
Casi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evidente participación de Draco en la destrucción de los horrocruxes. Tom también fue absuelto de ir a Azkaban por matar a la serpiente y ante el testimonio de T/N en el que alegó que el solo la protegía. La muerte de colagusano quedó en misterio ya que nadie de los que sabían dijeron nada librando así de problemas a T/N. 10 meses en los que Sirius viajo con Fleur y Bill para asegurarse de lo hecho por T/N no tuviera consecuencias. 10 meses en los que Hermione no tuvo ningún tipo de contacto de Draco. Ni Ron de Pansy y mucho menos Ginny de Blaise. A pocos meses de volver a Hogwarts va repetir su séptimo año, los chicos se preparan para enfrentar nuevos desafíos. Enfrentarse a las consecuencias de sus acciones, a los obstáculos por sus elecciones. Un año en el que tendrán que demostrar que tan fuerte es su amor y hasta qué punto son capaces de luchar por ellos. Segunda parte de Sentimientos Ocultos donde nuestras parejas deberán demostrar que tan fuerte es el amor que se tienen. Primera parte: https://www.wattpad.com/story/258719550?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=M_V1303&wp_originator=if72I9sO%2Bye6J8QOnn%2FXA4H%2FMe2B3Pt9%2FkjRvy0%2B58aWMXQ5%2Ftnp8S1skhLeSotJHX%2FrTRa6xalCuQKDWM3lnzA06KsaFvAYDLgAo58%2BhpBonBevyt6p6igTWSOkjiYX
You may also like
Slide 1 of 10
UN DECEO QUE LO CAMBIA TODO - Harry Potter - cover
El castillo en nunca jamás cover
Cadenas  cover
Diferente (Draco y Hermione) cover
M E T A N O I A |Sirius Black cover
Estupido Patinaje ( drarry / harco ) TERMINADA cover
One shots Harry Potter cover
Yo soy Harry Potter o tú lo eres?  cover
Querido Draco... cover
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos) cover

UN DECEO QUE LO CAMBIA TODO - Harry Potter -

30 parts Complete Mature

Traición Un sentimiento tan ardiente que lograba acabar con lo poco que tenían , algo con lo que Harry no debia de sentir por que , él era el que mas sacrifico para que todos pudieran vivir , pero las cosas cambiaron cuando regreso de la muerte . Cuando meses después lo apuñalaron por la espalda y dejaron morir en el frio y espeso bosque de Escocia , sin nada , simplemente solo . Pero la muerte le habia cogido cariño así que decidió darle un deseo , algo que cambiaria por completo las cosas , su destino - ¿ Y que pedirás ? Harry la miro cansado , queriendo simplemente irse ,pero también queriendo venganza - Tal ves si Petunia me hubiera dejado en un orfanato , nada seria igual - ¿ Eso quieres ? ¿ Deseas que Petunia tome la decisión de dejarte en un orfanato aun sabiendo que te regresaran una y otra vez por esas barreras ? - ladeo la cabeza , mirándolo confusa - ¿ Por que hacer eso ? Puedes pedir algo mas que eso - Petunia es mi única familia viva , la sangre llama hasta cierto punto - Ella no es la única Evans en el mundo - Harry la vio atento - Existe otra mujer que comparte sangre contigo - Si lo hace ¿ Por que no mandarme con ella ? - su voz sonó temblorosa - ¿ por que, dejarme en ese lugar ? ¿ Por que mejor no lo descubres tu mismo ?