Tras descubrir el engaño en el cual Alejandro había incursionado, el amor y la oportunidad de ser feliz para Isabella se habían esfumado. El rencor, sed de venganza darán vida a Lucrecia Monterrubio. Una extraña mujer que tras la aparente muerte de Isabella, había llegado a España y a la vida de los Harrison y también a la de Anabel Palacios. Una mujer que parecía conocer las debilidades de ambos y que con su sola presencia comenzaría a crear grandes conflictos entre Anabel y Alejandro, una mujer que tenía claro una sola cosa, destruir, cobrar, vengar sin tener en cuanta que su corazón aún latía y sentía bajo su verdadera esencia, cosa que podría en riesgo sus planes y nuevamente sus sentimientos.
Travis Spinster ha trabajado por años para crear todo un imperio hotelero y no está dispuesto a permitir que nadie eche a perder sus planes, por lo que ahora que el duque de Richmond le ha robado la compra del terreno que necesita para su más grande proyecto, él tomará su venganza y se llevará a su preciada hermana, la dama en la cual nunca debió haber posado los ojos.
Penelope Humphrey quería romper las reglas y el día que lo hizo, terminó involucrada con el hombre que arruinó su compromiso hace más de tres años y ahora está dispuesto a enmendar su error: él quiere sacarla del club de las solteronas para convertirla en su esposa. No obstante, existe un inconveniente y es que la hija de un duque jamás se casaría con un plebeyo como Spinster.
Al menos no por voluntad propia.