El día no pudo haber sido peor, Louis Tomlinson , el tonto del año por creer que las cosas cambiarían para el, lo acababan de despedir de su último trabajo, estaba cansado de buscar una razón mayor para su sufrimiento, estaba harto de ser feliz, cuando se dio cuenta no sabia en donde estaba, había caminado tanto tiempo hundido es sentir lastima por si mismo que no se dio cuanta cuando se perdió... o eso creía, encontrándose con unos ojos verdes como si de una bella flor se tratara.
Historia inspirada por un comic de roseketch, o al menos eso pienso, en un grupo larry publicaron un comic y todas queríamos un fanfic sobre la historia así que me lo voy a aventar, siéntanse libres de entrar y disfrutar de mi mala redacción, y perdón si hay faltas ortográficas, es que tengo dislexia💚💙
Una historia donde los pilotos de F1 tienen una cuenta secundaria donde pueden ser ellos mismos sin los ojos del mundo encima.
La historia es a base de puros post en redes sociales y chats. No tiene mucha redacción.
Una historia con el fin de entretener incluyendo memes, chistes, referencias.
Incluye de sus ships de pilots favoritos.
Ojalá les guste ❤️