Esta historia es la continuación de mi historia anterior "Zoroark: Mi Dama Siniestra". Se tratara de 2 jóvenes que dan inicio a su aventura y comienzo como entrenadores pokémon. Ambos son amigos de infancia y a la vez rivales de siempre.
Habran aventuras por la región Kalos, además también de otro problemas que tendrán que resolver juntos como equipo y a la vez adversarios. También tendrán que entender que desarrollaran ese sentimiento con sus compañeras pokémon... eso se verá en el transcurso de la historia.
Habrán bastantes apariciones de nuestros viejos queridos protagonistas de la historia anterior de Mi Dama Siniestra, o sea Pedro, Zoey, Bella , Estela , etc... también se verán nuevamente en problemas, en la cual el viejo protagonista tendrá que solucionarlo por lo que puede que tome (robe xD) el protagonismo a los 2 jovenes nuevos protagonistas jeje.
No tendrá muchos capítulos, pero serán extensos cada uno de ellos.
ADVERTENCIA: En su momento habrá Lemmon , se recomienda discreción.
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en Figure Eight y por tanto alejarse de sus amigos. Sin embargo, ahora otra clase de personas aparecerán en su vida.