31 parts Ongoing Siempre fui una joven enamoradiza, algunos podrían creer que era hasta una idiota. Capaz tenían razón, pero estaba cegada. Completamente cegada por él.
No quiero ser la perra de esta historia, se supone que es mi historia. No debería ser juzgada por mis decisiones de mi adolescencia, pero sé que muchas personas lo harán. Lo harán porque no estuvieron en mi posición, no sintieron lo que sentí y no fueron cegados como lo fui yo.
Nunca me di cuenta de las señales; no me di cuenta que nunca me presentaba a su familia, que nunca podíamos salir a lugares públicos, que no podíamos ir a mi casa para conocer a mis padres y no podíamos salir con amigos. Al inicio pensé que era por la diferencia, nos llevábamos siete años, pero eso no importaba en mi pequeño cerebro.
Pero llegó el momento en el que mi corazón se destruyó y todos los años explotaron en mi cara. Fue cuando me di cuenta que había sido la amante del esposo de mi hermana.
Sabía que esto no sé quedaría así, tomaría venganza por cada año y lo destruiría cueste lo que cueste, porque así eran las cosas para mi y él había desatado todo mi odio.