El típico cliché de una adolescente enamorada de su padrastro... aunque, bueno ¡ejem!, la historia cambia un poco. Es la historia de la típica adolescente enamorada de su, madrastra.
Anahí, tiene 17 años, con ganas de vivir, de enamorarse, ser feliz y no sufrir. Pero por cuestiones de la vida cae rendida ante los encantos de su madrastra, Dulce María.
Dulce, es una mujer de 29 años de edad, casada con Christian Puente, algo sería, engreída. Christian, le llevaba muchos años de diferencia a Dulce María, por lo tanto era una esposa y madrastra muy, muy joven. Ella es hermosa, tan hermosa que levanta los suspiros de más de uno, incluyendo los de Anahí.
Pasión, sufrimiento, dolor, y amor serán los protagonistas de está historia.
Sinopsis:
La esposa del Príncipe Heredero al trono da a luz a gemelos, un niño y una niña, pero una profecía ponen en peligro la vida de la princesa recién nacida. Así que la esposa del príncipe heredero al trono oculta el haber dado a luz a gemelos y la manda sacar del palacio en secreto.
Unos años más tarde, el hijo gemelo quien es el próximo príncipe heredero al trono muere. La esposa del futuro monarca oculta la muerte del príncipe y trae a su hija gemela de regreso al palacio y la instala como el Príncipe Nasthir. Nasthir finalmente crece y se convierte en el príncipe heredero una vez que su padre toma el trono, pero teme que se revele su verdadera identidad. Debido a su secreto, no puede tener a nadie cerca de ella. Oculta sus emociones a los demás y se muestra muy arrogante. Pero una situación llevará a Nasthir encontrarse con Lady Eleanor, la hija de uno de los ministros de su padre quién esta en peligro. Se ve en la obligación de hacer un trato con Lady Eleanor para que Nasthir le salve la vida. Solo que Nasthir, el príncipe del reino Eireann, comenzará a desarrollar sentimientos por Lady Eleanor.
.......................................
Historia INSPIRADA en "el afecto del rey" pero no es un fanfic, ni una adaptación. Lo único que encontrarán similar es el hecho de que es la gemela, la ocultan y luego se ve en la obligación de tomar el lugar de su hermano.