Louis es un pequeño y dulce omega, aparentemente, en realidad es un omega rebelde, mimado, imparable y a vista de la sociedad un mal omega.
Harry es todo lo opuesto, es callado, con buenos modales, todo un caballero, que jamás creyó que le llegaría a gustar un omega tan revoltoso como Louis.
Louis no toma en serio al alfa y Harry, él está encantado realmente con el omega.
-------
¡Hola a todas!.
Esta es mi nueva historia y bueno, la quise hacer porque no siempre Harry tiene que ser el idiota, infiel, impulsivo, etc, de la historia, así que ya desde hace varios días estaba pensando en esto y espero que les guste.
Que tengan un bonito día.
[Historia netamente mía, no se aceptan adaptaciones.]
Importante: No se está normalizando algunos comportamientos inapropiados en esta historia, ni tampoco comparto algunos pensamientos incoherentes. Todo es ficción.
Las amo con todo mi corazón. Emma.
Harry es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros.
¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz.
Pero Louis es un alfa que llega a demostrarle lo valioso y hermoso que en realidad es, y lo maravillosa que puede ser la vida cuando la compartes con la persona correcta.
o
Una historia donde Louis es un alfa y padre soltero que inscribe a su pequeño cachorro en la guardería de Harry, el adorable omega con olor a bombones.
Si quieres adaptar o traducir, MANDAME MENSAJE, tengo adaptaciones autorizadas que podrás encontrar en mi perfil.