Wei SiZhui es un pequeño cachorro que acude al Hospital Gusu Lan con regularidad, pues tiene problemas del corazón.
Lo cuidan los amigos de su padre: Wen Ning y Wen Qing, quienes trabajan en el famoso hospital, pero lo que realmente le animaba a cada tratamiento y chequeo era el doctor que tenía.
-GeGe bonito... ¿Te parezco una molestia? -
-¿Por qué preguntas eso A-Yuan? -
- Mi A-Die es el Omega más hermoso que existe y siempre tiene una sonrisa. DieDie me cuida mucho, aunque me hace llamarlo GeGe solo para no sentirse tan grande... No lo entiendo, pero dice que es mejor que la gente no sepa que A-Yuan es hijo suyo.
DieDie llora mucho... Aún cuando piensa que A-Yuan es pequeño, sé que siempre escucha como las mamás o papás que lo miran conmigo, saben que huelo como él y siente que me hace daño. Entonces... Pensé que mi DieDie estaría mejor si el GeGe bonito ya no me cura y mejor deja que me enferme-
Eso le terminó por partir el corazón a Lan WangJi.
Ese niño hablaba de morir con tal de que su A-Die no llorase por ser un padre soltero, un Omega soltero. Si era preocupante la situación de salud del pequeño, lo escandaloso ante la sociedad de que ese pequeño no tuviera un Alfa en casa era lo peor de todo... Entendía al Omega.
Cedrella es una Weasley en todo y cabello. Ella desde el principio trato de mantener un bajo perfil y pasar desapercibida, claro que no sucedio como esperaba.
《》《》《》
"Oh~". Los gemelos miraron a Cedrella con adoración. "Nuestra hermanita nos esta mirando como si fueramos idiotas... creo que puedo morir en paz, George".
"..."
[...]
"¿Quieres dinero?". Repitió Bill mientras miraba a Cedrella. "Puedes tomar todo no importa".
[...]
"Mi Eli quiere vivir conmigo". Dije con aires de orgullo Charlie mientras miraba a sus demas hermanos. "Esta claro quien es el favorito".
[...]
Percy miro su hermana entrando a su habitación para esconderse de los gemelos, solto un discreto suspiro mientras le dejaba lugar en la cama y la miraba de reojo dormirse.
Una pequeña sonrisa aparecio en la esquina de sus labios antes de desaparecer.
[...]
Ron le dio sus preciados dulces a su hermana, pero luego salio de la habitacion y cuando volvio sus brazos estaban llenos con muchos mas dulces.