Tras su reciente divorcio, una mujer de veintiocho años se reencuentra con un joven de dieciocho, quien le confiesa que siempre la ha amado; sin embargo, la diferencia de edad y otros prejuicios la hacen dudar sobre permitirse una segunda oportunidad con él.
*******
Margarita tiene veintiocho años y, después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso, ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela, a quien no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y Margarita verá cómo él llena su vida de frescura y de nuevos bríos.
Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de las personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto. Pero estos no son los únicos problemas que ambos deberán afrontar. Celos, envidias, inseguridades y terceros en discordia, son otras amenazas que impedirán su relación.
¿Podrá Margarita romper con los prejuicios que la atormentan y ser feliz? ¿Podrán ambos vivir su amor a pesar de todo lo que tienen en contra?
*******
-Incluida en la lista de lectura #ChickLitRomántico del perfil oficial de Romance en Español.
-Historia destacada en el mes de marzo del 2020 por parte del perfil oficial Chick Lit en español.
-Elementos de la portada obtenidos de https://www.freepik.es
Aaron Foster nunca supo en qué momento las cosas cambiaron con ella. Empezó siendo solo un juego para él, besos, toqueteos y pura diversión, nada más.
Enamorarla y romperle el corazón, en realidad, le traía sin cuidado.
¿Qué iba a importarle aquella chica cuando tenía a muchas esperando detrás de ella?
Así que no, lo que a Amber pudiera sucederle no le importaba en lo más mínimo mientras le diera lo que él quería.
O al menos así debió ser.
Porque no se suponía que las cosas entre ellos terminaran tan mal. Tampoco se suponía que sería ella quien acabaría con aquella relación cada vez más enfermiza. Y es que jamás pensó que él, Aaron Foster, perdería en su propio juego.
Se había enamorado de Amber y ya no había vuelta atrás, no ahora que, al parecer, la había perdido para siempre.
.
Obra registrada y protegida con derechos de autor en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Queda totalmente PROHIBIDA la copia y, adaptación total o parcial de la historia.