Story cover for Jefe, tendré un hijo suyo by PerfectWriting13
Jefe, tendré un hijo suyo
  • Reads 1,324,129
  • Votes 75,286
  • Parts 57
  • Reads 1,324,129
  • Votes 75,286
  • Parts 57
Complete, First published Jan 24, 2021
-Repítelo otra vez, que no estoy comprendiendo absolutamente nada...

Tomo suficiente aire para darle primero una mirada a su hermana y luego a él, siento como los mareos empiezan a aparecer, como también, mi sangre se vuelve fría al ver su rostro lleno de furia e ira.

No es mi culpa, es lo primero que aparece en mi cabeza. Sin añadir que esto ha sido un error no de mi parte aunque quizás pueda que sí, al haber tomado una decisión tan descabellada en querer hacerme una inseminación artificial.

- ¡Dilo! -suspiro al escuchar su grito.

-Jefe, tendré un hijo suyo.
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Jefe, tendré un hijo suyo to your library and receive updates
or
#1problemas
Content Guidelines
You may also like
EmbarazaDos by PasionDesenfrenada
45 parts Complete Mature
-Elizabeth escúchame por favor- dijo James - ¿que quieres? no tenemos nada de que hablar- contesto Elizabeth entre dientes, pues estaban en el lobby de la constructora de la cual ella era la directora general - sé que la última vez que nos vimos no fue agradable para ti - contesto James, acercándose lentamente a ella -no te acerques más James, si no quieres que seguridad te saque - respondió Elizabeth al ver su intención -Bien, pero de verdad hay algo que tienes que saber - suvoz era a cada vez más tenue -Pues habla, ya bastante me estás haciendo perder mi tiempo - apresuro a decirle -creo que lo que tengo que decirte no es para hablarlo aquí - contesto señalando el lobby y dándose cuenta de que estabamos siendo el centro de atención -no me importa H-A-B-L-A- contesto ella deletreando la última palabra -Bien si así lo quieres- dijo un poco nervioso, metiendo sus manos en el pantalón, hecho que Elizabeth no pasó inadvertido, pues sabia bien cuanto le gustaba a ella como se veía el con jeans - bien, te lo diré - solto el aire que estaba conteniendo y no se di cuenta del tono de voz que a continuación usaría, haciendo así que las pocas personas que aún no se habían percatado de la situación girasen hacia ellos - ERES LA MADRE DE MI HIJO! - la cara de Elizabeth era todo un poema, entre la sorpresa de la noticia y el hecho que tenía más de 2 años que no se habían. Su afirmación parecía mas un chiste para ella, si bien ella si estaba embarazada, no era de Él, eso estaba segura, o ¿no?
You may also like
Slide 1 of 10
LA ESPOSA EQUIVOCADA cover
EmbarazaDos cover
Cruce de Caminos cover
Aemond Targaryen/Daeron Targaryen cover
Novia por treinta días Freenbecky  cover
Algo Más || Christopher Vélez [+18] cover
Enamorada... ¡¿de mi jefa?! cover
ミMi Jefe...Me Ama???ミ cover
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada) cover
Mi Estupido Jefe cover

LA ESPOSA EQUIVOCADA

41 parts Ongoing

-Necesito que te largues de aquí -habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor-. Eres simplemente una sustituta y lo sabías. La miro de pies a cabeza. No niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. -Maldita escoria, tienes lo que querías. Espero que seas feliz -murmuro con sarcasmo. -Lo seré -se mofa en mi rostro-. Ahora vete, simplemente no tolero verte. Le lanzo una mirada filosa. Desgraciadamente, mi hermana gemela es una completa bruja. -Todo en esta vida se paga, Pamela. Eso tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y le ordena a los guardaespaldas que me saquen de allí. Ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración. Hace algo de frío y estoy descalza. Camino como un zombi por los pasillos, abrazándome a mí misma mientras las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo: la familia que tenía, los amigos que hice. Yo solo era la sustituta de mi hermana, y ahora ella ha regresado, dispuesta a tomar su lugar.