Mi abuela decía que el amor nacía en el estómago. En su época si querías enamorar a un hombre, la condición excluyente era que supieses cocinar. Pero además, que supieses hacerlo bien, y esa era la fórmula perfecta para garantizar el amor, un matrimonio duradero y la curiosidad del hombre siempre atenta, además de su conformidad.
Por fortuna las mujeres de mi generación, aprendimos a disfrutar de la cocina, por gusto propio, sin que eso sea el pasaporte a ninguna relación, y mucho menos una condición que debamos cumplir para retener a nadie... ¡a menos que seamos muy buenas y ese sea el efecto de nuestro don!, o nuestro propósito personal.
El arte de la cocina, es el único de todos, que despierta los cinco sentidos, al ponerlo al servicio del otro, y al nuestro propio. Como un delicado engranaje que vá recogiendo sensaciones a través de la vista, el gusto, el olfato, el tacto y el oído y luego nuestro cerebro decodifica en otras sensaciones que nos llenan de placer.
Tal vez mi abuela no estaba tan equivocada, y el amor nace en el estómago... a consecuencia de indagar los cinco sentidos que despierta la cocina.
La música, es arte.
La pintura, es arte.
La literatura, es arte.
La cocina, es arte.
Y en la sensualidad de explorar cada uno, con distintas perspectivas... puede nacer el amor.
A pesar de las diferencias. Incluso con las diferencias. ¡Gracias a las diferencias!.
Esta es la historia de dos artistas, que como todos los artistas, tienen visiones muy diferentes del arte.
Que no expresan el suyo con instumentos musicales, ni pinceles, ni palabras bonitas. Tan sólo se sirven de cuchillos, sartenes, mangas pasteleras y moldes reposteros para explorar sus cinco sentidos.
Y quizá en ese viaje de exploración, descubran que mi abuela tenía razón... y el amor nace en el estómago, pero se siente hasta el alma.
"Mis cinco sentidos"
*Antes que nada, quiero decir, que esta historia no es 100% mia, debo dar creditos tambien _aby1d mayoga004 , y grace_murillo28 que ellas tambien contribuiran muchisimos en esta historia, entre nosotras cuatro hemos creado lo que ahora ustedes veran, sin más me despido ,un beso y un abrazo queridicimas y queridicimos lectores ahora si,con la descripción*
Sam Smith es una chica pelirroja, no muy alta,con algunas pecas en él rosto,no tiene el mejor fisico pero si tiene un poco de buenos atributos,ojos color miel h mirada inocente pero detras de esa dulce carita se encuentra toda una diosa del caos; quien donde sea que va, hace sentir su precencia.
Por esta y otras razones es expulsada con honores de su escuela a mediados de año.
Sus padres al enterarse, y al ver la indiferencia de su hija deciden mandarla a una academia católica,reconocida por su estricto reglamento, sus buenos alumnos y por supuesto, por domar hasta el más revelde corsel que se les presenta; poniendole uno de los mayores retos a Samantha al decirce a si misma que no desfallecera fácilmente.
-¿pueden domar hasta el más revelde de los jovenes que se les presente? ¡JA! , ya lo veremos
Pero.
Cuando conoce su profesor de matemáticas todo se descontrolar.
Ella una chica guapa, rebelde , y que le gustan los retos y el un hombre guapo , dominante , todo un rompe corazones.
El Peter Manson.
Su profesor.
Su nuevo reto.
Su nueva conquista.
Su nueva aventura.
Su nuevo pequeño gran secreto.