1. MY ONLY 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘, CARL GRIMES
  • Reads 348,468
  • Votes 35,570
  • Parts 55
  • Reads 348,468
  • Votes 35,570
  • Parts 55
Ongoing, First published Apr 17, 2021
Mature
🌾🌻 1. MY ONLY 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❙  
❛ ignoremos el presente para
       pensar en el futuro ❜
   
   ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 𝗧𝗥𝗜𝗟𝗢𝗚𝗬, A CARL GRIMES
    FANFICTION. TWD 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘.
   ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Marlene Dixon era una persona alegre. Disfrutaba las pocas cosas alegres de la nueva vida a su manera. Pero ella tenía la mala maldición de perder a todas las personas que amaba. La alegría era su vieja amiga, mientras que al dolor siempre lo recibiría como un nuevo amigo.

Es por eso que cuando el apocalipsis comenzó,
dos almas se encontraron para nunca dejarse ir, Carl Grimes describía a Marlene como su única luz. Su amor era tan puro como los brillantes rayos
de sol que brindaban luz cada día, la luz los había unido para nunca separarlos. 

Pero la luz también podía desvanecerse.



﹙▰s𝖾𝖺𝗌𝗈𝗇 𝘁𝘄𝗼 , s𝖾𝖺𝗌𝗈𝗇 𝗻𝗶𝗻𝗲﹚
﹙▰𝖳𝗁𝖾 𝖶𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗗𝗲𝗮𝗱﹚
﹙▰𝖢𝖺𝗋𝗅 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰﹚


                         accemold
                       ❚ ❘❘ ▇ ❘❚ ❘ ❚ ▇ ❘❘
               Ⓒ𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 cualquier
           copia o adaptación de esta
                 historia sin permiso 
              autorizado de la 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add 1. MY ONLY 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘, CARL GRIMES to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
CONTRA EL DESTINO: EL UCHIHA QUE ROMPIÓ EL CICLO by JMumes_fanfic
73 parts Ongoing
Renacido como un Uchiha... y el reloj avanza hacia el genocidio. Cuando abrí los ojos en este nuevo mundo, me di cuenta de una verdad aterradora: había renacido en el Clan Uchiha, y el tiempo corría en mi contra. En un año, Itachi tomará su decisión... y yo estaré en la lista de los que deben morir. Pero hay una esperanza. He despertado un simulador de vida que me permite experimentar diferentes caminos, aprender de mis errores y traer de vuelta habilidades para mi próximo intento. ------------------------------------------------------- [Iniciando primera simulación...] [Medio mes después] Ingresas a la Academia Ninja y comienzas con lo básico. [Tres meses después] Dominas el refinamiento del chakra y eres influenciado por la Voluntad de Fuego. [Nueve meses después] Aprendes con éxito el Arte de los Clones. [Doce meses después] La noche del genocidio ha llegado. Ves morir a tus familiares y amigos frente a ti. Con miedo y rabia, despiertas tu Sharingan... y luego, mueres. [Fin de la simulación] [Seleccione los elementos que desea conservar para la siguiente simulación:] [1. Todos los conocimientos y habilidades adquiridos] [2. Mayor cantidad de chakra] [3. Estado de despertar del linaje] [Simulación reiniciando...] El tiempo avanza, el destino es cruel, pero yo tengo una ventaja. ¿Cuántas veces deberé morir antes de cambiarlo todo? ---------------------------------------------------------------------- Hola, quiero aclarar que esta obra no es de mi autoría. Se trata de una traducción o transcripción que realicé, en la que modificó ligeramente la trama para que sea fiel a la trama original de naruto y más entretenida para el público. Mi objetivo es hacer que la historia resuene mejor con los lectores. Dicha obra se llama: 忍界:我有人生模拟器
You may also like
Slide 1 of 10
REFUGIO DE AMOR cover
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63 cover
MOM IS CARLOS! ━━ 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗮𝗶𝗻𝘇 cover
𝔑ú𝔪𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔮𝔲𝔦𝔳𝔬𝔠𝔞𝔡𝔬~⁠♡ •Minsung cover
CONTRA EL DESTINO: EL UCHIHA QUE ROMPIÓ EL CICLO cover
Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin. cover
Every breath you take cover
Nobody matters like you || Arcane cover
Trato -kooktae- cover
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 cover

REFUGIO DE AMOR

69 parts Ongoing

Tras la aparición del Virus Zeppet, Inglaterra, Francia y España estaban perdiendo a las mujeres del Mundo Mágico. Después de unos meses, los tres Paises encontraron una Cura y vacunaron a las mujeres restantes, pero la población de había reducido considerablemente. Sumidos en la desesperación, Los Ministerios lanzaron una Nueva Ley.