Aquella sensación de estar buscando a alguien mataba a YeonJun, porque no era como las otras personas, quienes buscaban a alguien pensando "quiero una pareja, un amigo del alma, o simplemente alguien en quien confiar", sino que sabía que estaba buscando a alguien en específico, a una persona con características totalmente definidas, ¿el problema? No sabía quién era.
Tal vez, aquella chica que siempre lo estuvo acosando, aquel trato demasiado protector por parte de su familia, o incluso aquel "accidente", algo debía significar cada uno de esos detalles, y claramente nada era coincidencia, pero simplemente aquel chico de veintidós años no sabía la causa exacta de por qué sentía aquel peso en el pecho cada que tenía aquel pensamiento, si alguna vez pudo sentir amor o tener alguna clase de romance, por más fallido que haya sido.
Pero, ¿cómo fue que llegó aquella serendipia que consiguió salvar de una vez por todas de aquella emoción? Tal vez... ¿El haber ayudado a aquel chico que se había quedado casi hasta la hora de cierre del bar en que trabajaba? ¿O será el hecho de que ambos cargaban con aquella sensación melancólica?
•••
- Advertencia de contenido: Adicciones y acoso.
- Historia con el ship YeonBin, si el ship no es de su agrado mejor absténgase de entrar, no quiero comentarios malos.
- Cualquier error en la historia me lo puedes hacer saber de manera educada.
- NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO PERMITIDAS, me esforcé mucho para armar una buena trama como para que alguien venga a robarsela.
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de romperse los cruzados y que ha dejado claro al club que no quiere saber nada de documentales.
Ella no aguantará el mal humor del sevillano, este por su parte no le dará la oportunidad de conocerla.
Pero el amor tiene otros planes para ellos.
¿Qué pasará cuando Gavi se entere que ella está detrás de su documental con el tiempo?