𝒰𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝑜́𝓃,
𝒾𝓃𝓉𝓇𝒾𝑔𝒶, 𝓉𝓇𝒶𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈
𝓎 𝓊𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝓈𝒶𝒻𝒾́𝒶 𝒶 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶.
Nada, absolutamente nada, ni siquiera la acertadísima adivina con su precisa tirada de huesos, hubiera podido predecir lo que estaba por sucederle a Ayira y cómo esto, cambiaría para siempre la vida de la joven habitante del pueblo de los Canos...
Maltratada, esclavizada y luego vendida, llegará a las tierras lejanas de arabia para ser parte del harén del rey. Convertida en ℒ𝒶 𝒪𝒹𝒶𝓁𝒾𝓈𝒸𝒶 se dividirá su corazón en dos: su libertad o el amor del emir Nael Yamid Hassan Abufehle. La relación entre los dos es difícil desde el primer momento que se conocen y valiéndose de una artimaña innoble, el emir, termina con la única esperanza de libertad de Ayira: la propuesta matrimonial del jefe militar Kazim Mashhur Herezi. Lo que provoca la furia y fuerte reacción de la joven con un resultado impensado.
Pensé que el era mi todo, pensé que seriamos el clásico "Felices para siempre", pensé que nunca terminaría de la forma en que lo hacen adolescentes constantemente, pensé que mi corazón jamás seria dañado, roto,hecho pedazos... cabe decir que pensé mal.
Todos los derechos reservados