Tres corazones, una relación El destino contra la voluntad ❦ TERCER LIBRO
  • Reads 51,114
  • Votes 5,676
  • Parts 33
  • Reads 51,114
  • Votes 5,676
  • Parts 33
Ongoing, First published Aug 03, 2021
Mature
En la tercera entrega y final de la trilogía tres corazones vemos que sucedió a siete años de la separación de Elizabeth y los gemelos, recorreremos los recuerdos dolorosos de los tres y como superaron el dolor de terminar su relación.

Elizabeth, ahora del otro lado del mundo, ha tratado de seguir con su vida y superar su pasado tormentoso para volver a ser una persona normal que sea capaz de amar a plenitud a otra persona.

Ethan y Evan han decidido que necesitaban espacio el uno del otro después de todo lo que pasaron junto a la mujer que amaban.

Cuando se conocieron ansiaban la compañía del otro pero ahora luchan contra sí mismos para mantenerse lejos, la voluntad de estar separados es fuerte pero el destino tiene sus propios planes para volver a juntarlos.
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Tres corazones, una relación El destino contra la voluntad ❦ TERCER LIBRO to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Obligada A Olvidarte © cover
Mis Dos Daddys cover
Dolcezza/Kimi Antonelli  cover
No puedo aceptarlo © cover
La Reina Del Mafioso . (+21) cover
Alquimia del Deseo cover
El bebé del billonario [TERMINADA] cover
Dos mundos, un latido cover
Atracción (Pablo Gavi)  cover
Relatos Lesbicos  cover

Obligada A Olvidarte ©

18 parts Ongoing

Grace Abrams tenía de todo, sin embargo la autoridad paterna interfiere con su deseo de ser feliz, y en esa felicidad se ve obligada a prescindir de la persona a la que ama, Oliver Lewis. Cuatro años después, el destino, y una fortuita entrevista de trabajo, irrumpe entre los dos. Ambos se quieren tanto como la primera vez, pero a veces el rencor y el odio pueden ser tan definitivos como la propia muerte. Una venganza de por medio. Secretos y mentiras que quedarán al descubierto. ¿Serán suficientes cuatro años para olvidar todo y empezar de nuevo? O, de lo contrario, ¿hará que todo sea peor que antes?