Story cover for Re Zero:  Un Extraño Reloj en otro Mundo by Yhurnero00321
Re Zero: Un Extraño Reloj en otro Mundo
  • WpView
    Reads 5,791
  • WpVote
    Votes 421
  • WpPart
    Parts 10
  • WpView
    Reads 5,791
  • WpVote
    Votes 421
  • WpPart
    Parts 10
Ongoing, First published Aug 15, 2021
Mature
1 new part
¿Qué hubiera pasado si el Omnitrix y los alienígenas existieran en Re-zero?. ¿Qué hubiera pasado si Subaru lo obtenía por extrañas circunstancias?, ¿Lo hubiera usado para el bien?, ¿Cómo afectaría su vida tener un objeto de tal poder?.

Un suceso que cambio su vida pacifica por una de angustia, terror y de sufrimiento constante cuando le tocó afrontar una guerra que destruyó su planeta natal. Solo para ir a otro mundo con el mismo camino a seguir. 

Una lucha interna para seguir viviendo mientras busca la manera de resolverlo todo y salvar a sus seres queridos.

Todos los personajes corresponden a sus respectivos creadores, y créditos a ellos por su gran trabajo.
All Rights Reserved
Sign up to add Re Zero: Un Extraño Reloj en otro Mundo to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 9
El Teatro de La Desesperación Reacciona a.... cover
𝐑𝐞: 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐪𝐮𝐞𝐜𝐞𝐧𝐬 𝐈𝐅 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨) cover
Re:Zero - No Más Secretos  cover
El teatro de la desesperación, Reacciona a un asesino desde cero  cover
Re: Resolución y Poder (TRADUCCION) Re: zero x  Overlord cover
Cinco mil a ocho a uno (traducción) cover
Re:Zero 『Compartiendo la Carga en un Mundo Diferente』 cover
Cyrus (Pokemon) en Re: Zero| Genesis IF cover
Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA) cover

El Teatro de La Desesperación Reacciona a....

16 parts Ongoing Mature

--INFORMACION IMPORTANTE-- --Este fic esta inspirado en Watching Him Die Again and Again by Reactionist, por lo que sigue la linea de hechos hasta el arco 4, Con algunas diferencias que se verán según el guion. link al trabajo original: https://archiveofourown.org/works/27548665/chapters/114242317 --hay personajes adicionales: Heinkel, Schult, los padres de subaru, y las brujas (dependiendo si es que lo quieren o no) --En este fic se hace referencia a otros trabajos que marcare según se presenten, estos trabajos tristemente o están en hiatus o en el mejor de los casos en escritura, además de que están en ingles, aunque si encuentro la traducción también la marcare, por favor revisa dichos trabajos, espero que te gusten tanto como este. --los personajes ya tienen conocimiento de las rutas IF además de Re:Forgotten --por el momento creo que es todo. Como Siempre Gracias Por leer.