Story cover for The ashes of my life by NaokiNatthaf
The ashes of my life
  • Reads 4
  • Votes 0
  • Parts 1
  • Reads 4
  • Votes 0
  • Parts 1
Ongoing, First published Aug 26, 2021
Mature
Emmet Reid nos cuenta su vida, su historia... Quizá te sientas más o menos identificado/a con sus pensamientos, sus actos o su día a día. Sin embargo a nadie dejará indiferente lo que su mente y corazón desean reflejar y transmitir. Las cenizas de su vida.
(Aún no está finalizado)
All Rights Reserved
Table of contents

1 part

Sign up to add The ashes of my life to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Bajo la luz del reflector by kqrolineee
13 parts Ongoing
En el mundo del espectáculo, todo tiene precio: la fama, las caídas, incluso el silencio. Y si hay algo que Logan Hayes ha aprendido, es que el suyo nunca fue barato. Claro, alguna vez fue el chico dorado de Hollywood. El rostro perfecto con la sonrisa justa, los músculos trabajados y los escándalos enterrados bajo contratos de confidencialidad. Un actor hecho a medida para la industria. Hasta que alguien decidió prenderle fuego al guion. Ese alguien tenía un nombre. Y un acento británico más afilado que una hoja de afeitar. Rhys Morgan no escribía para agradar. Escribía para exponer. Era el tipo de periodista que olía la hipocresía desde kilómetros y la convertía en titulares virales con frases cargadas de veneno y estilo. Y desde hacía un año, su blanco favorito tenía nombre y apellido: Logan maldito Hayes. ¿El resultado? Un duelo público disfrazado de columnas, entrevistas incómodas y una batalla de egos tan intensa que los fans no sabían si querían verlos besarse o matarse. Hasta que una noche, después de demasiado whisky y decisiones cuestionables, los dos terminaron en el mismo lugar. Y todo cambió. Porque hay cosas que ni el alcohol puede enterrar. Y ahora, frente a cámaras, bajo luces frías y rodeados de un público hambriento de drama, Logan y Rhys tienen que convivir, trabajar juntos y fingir que no sueñan con estrangularse. Literalmente. O no tan literalmente. Una historia de enemigos. De secretos. Y de la línea peligrosamente delgada entre el odio y algo que quema un poco más hondo.
You may also like
Slide 1 of 10
Ya déjame en paz  cover
Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay) cover
 ༺𝕞𝕪 𝕓𝕖𝕝𝕠𝕧𝕖𝕕 𝕖𝕟𝕖𝕞𝕪༻ •°[𝕪𝕒𝕠𝕚]◔[𝕞𝕒𝕩𝕏𝕓𝕣𝕒𝕕]°• cover
Cosas de Hombres cover
ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ꜱᴀʙᴇ ᴩᴏʀqᴜᴇ~[tae x rayito] cover
FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝 cover
Rumores De Pasillo cover
Wünschen Trilogía [Twc No Relacionado] cover
Bajo la luz del reflector cover
Young Hearts: Bajo un deseo  cover

Ya déjame en paz

32 parts Complete

Miles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.