Story cover for The Undead by Leticia1830
The Undead
  • WpView
    Reads 261
  • WpVote
    Votes 14
  • WpPart
    Parts 1
  • WpView
    Reads 261
  • WpVote
    Votes 14
  • WpPart
    Parts 1
Ongoing, First published Dec 14, 2021
"El Señor mismo descenderá del cielo y con voz de mando, los muertos en Cristo resucitarán primero".- 《1 Tesalonicenses 4:16》

En 2019, el virus zombi estalló y en unos pocos meses arrasó el mundo con rapidez.
La comunicación se cortó, el agua y la electricidad se interrumpieron, las plantas químicas se filtraron, las centrales nucleares explotaron y las ciudades se redujeron a infierno.
En una era sin Dioses, leyendas y héroes, el fuego de la supervivencia fue reavivado por las manos de innumerables mortales.

Un universo Omegaverse con parejas AO y zombis estilo Resident Evil.
Un gong despiadado y hablador cuya imagen genial nunca duraría más de 3 segundos frente a un shou cuya capacidad de combate está por las nubes, pero a tenido mala suerte durante toda su vida.
Una novela apocalíptica en el páramo; luchando contra zombis cuerpo a cuerpo; sin dimensiones personales, sin habilidades especiales, sin cultivo.

Título: 不 死者 (Busizhe) 
Autor: Huai Shang 淮上
Estado: 85 capítulos 

.....
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add The Undead to your library and receive updates
or
#330danmei
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 6
Instala un NPC en el apocalipsis infinito cover
Matar para Morir, Morir para Matar (Jinx) || TRADUCCIÓN cover
Entrando al libro: Acaparando suministros y aceptando al villano [Completa] cover
UNDEAD cover
Deku x Male Reader (Omegaverse). INFECCIÓN cover
Apocalypse Sex [Español] cover

Instala un NPC en el apocalipsis infinito

17 parts Complete

Mu Zhou estaba muy débil en su última vida. En los últimos días, tuvo la suerte de recoger a un hombre invencible que lo consideraba un tesoro en su palma, y ​​lo amó por otros 3 años. Al final, todavía contrajo el virus y murió, pero nació de nuevo. Mu Zhou prometió volverse más fuerte esta vez, vivir hasta el final, derrotar al virus y salvar el mundo. Entonces aprendió a conducir aviones y barcos, a construir armas, a plantar tierras, a operar, a fabricar medicinas, e incluso a adivinar ... Pero el fin del mundo no llegó, y un sistema del fin del mundo vino. Este sistema de imitación se convirtió en una planta en maceta, y cuanto más lo miraba, más sentía que él era el hombre que lo había echado a perder en la vida anterior.