Story cover for El Hijo Del Sheriff by YoshiSilentButterfly
El Hijo Del Sheriff
  • Reads 168,052
  • Votes 15,321
  • Parts 21
  • Reads 168,052
  • Votes 15,321
  • Parts 21
Complete, First published Jan 04, 2022
Stiles siempre ha tenido una vida normal. Fuera de los golpes bajos del destino, su vida es normal. Quién diaria que esa normalidad pronto sería completamente desplazada por lo sobrenatural.

"Dices que tienen fuerza sobre humana, olfato superdesarrollado y una audición por arriba de lo humanamente posible..."

"¡¡¿Acaso son jodidos hombres lobos?!!"

Sí, definitivamente la vida de Stiles se convirtió en todo menos normal.
All Rights Reserved
Sign up to add El Hijo Del Sheriff to your library and receive updates
or
#20jackson
Content Guidelines
You may also like
bounded spirit ⋄ stiles stilinski // 1 by eternitear
24 parts Complete
Terminado. En edición. [Teen wolf no me pertenece, ni ninguno de sus personajes. Obviamente exceptuando al que yo creé, Ariel Rowe.] En Arizona, Ariel Rowe no tuvo una vida excepcionalmente notable, para ser honestos. Lo normal. Levantarse, desayunar, quejarse un poco del temprano horario que debería ser ilegal, ir al a colegio, volver, repetir. Eso, claro, hasta que un día pasó un trágico accidente digno de las películas de Michael Bay, y tuvo que mudarse. Lo normal era esperarse que todo siguiese más o menos igual, ¿Pero en Beacon Hills...? Bueno, digamos que ciertas cosas suceden cuando uno menos se lo espera. Esto no es la típica historia de la chica de bajo perfil con una vida sosa y triste que un día se encontró con un poético sexy chico malo vampiro brillante que le declaró amor eterno, (aunque, vamos, ¿A quién no le gustaría eso?) En cambio, se encontró con hombres lobo. Sí, eso. Unos eran del tipo 'buenos', más que nada adolescentes... y sí, claro que no podía faltar el tipo grande y malo. Con algunos sucesos que eran como una montaña rusa que no hacía más que subir (sí, acabo de usar esa referencia, acá tienen los pañuelos) nunca tuvo tiempo de pararse un momento a pensar en qué era lo que estaba sucediendo, pero pronto se encontró con lo que no había esperado. Amigos. Y tal vez a alguien... especial. Pero, como cada cosa que sucede cuando uno menos se lo espera, Ariel -ni nadie, a decir verdad- pudo prevenir realmente las consecuencias. Aunque de eso se trata, ¿Verdad? La montaña rusa sigue camino, o eventualmente, se estrella. El detalle está haberse ajustado los cinturones. #823 en Fanfiction, 25/10/16. #592, 1/11/16. #428, 13/11/16.
You may also like
Slide 1 of 9
🔥The Hellhound and the spirit of Fire 🔥 Jordan Parrish cover
Wolf out [m-preg] cover
Wild love [Sterek] cover
Solos [Sterek] cover
La salvación en tus besos. cover
bounded spirit ⋄ stiles stilinski // 1 cover
El Alfa Más Fuerte [Sterek] cover
Cujo - Sterek cover
A COMPLICATED WEREWOLF cover

🔥The Hellhound and the spirit of Fire 🔥 Jordan Parrish

40 parts Complete Mature

Me llamo Camila Stilinski ....soy la hermana mayor de mi querido chico sarcástico Stiles ...Vivo junto a mi padre y mi hermano en Beacon Hills ...Este pueblo lleno de lo Sobrenatural muchas beses es una completa locura el simple echo de llegar al final del día Vivo ...hoy empieza un nuevo año junto a todos eso misterios sin resolver..¿Me acompañan a descubrirlos y quizás en el proceso nos enamoremos de un diputado algo Fogoso...? No soy dueña de Teen Wolf ni de sus personajes...(No se por que pongo esto si es obvio que no lo soy pero bueno...empecemos con esta emocionante historia...)