"¿Estás bien?" preguntó preocupado.
Louis lo miró "Todo duele, eso es todo". Él explicó.
Harry asintió y se aclaró la garganta antes de hablar: "Sabes, podría haber una manera de hacerte sentir mejor, ayudarte a recuperarte más rápido". El alfa se aclaró la garganta de nuevo mientras miraba a todos lados menos a Louis.
Louis lo miró con los ojos entrecerrados "¿Estás sugiriendo marcarme con tu olor?" preguntó incrédulo.
Harry se encogió de hombros. "Se ha comprobado que ayuda. Hay estudios." Dijo en voz baja.
Y por lo general, Louis protestaba, le decía al alfa que se fuera a la mierda, que se largara de su departamento. Que no era un omega débil que necesitaba la ayuda de un alfa. Pero tal como estaba, estaba cansado, exhausto y dolorido. Ser marcado por su olor en realidad sonaba un poco agradable en este momento.
"Bien, pero no lo hagas raro". Louis dijo mientras giraba sobre su lado derecho, pidiéndole en silencio a Harry que se acostara detrás de él.
.
O: Louis es un omega independiente, que no necesita ni quiere un alfa. Cuando se enferma y conoce a Harry, accede a dejar que lo cuide y rápidamente se vuelve adicto a su olor. Sin embargo, una vez que se siente mejor, sigue inventando mentiras para que el alfa continúe olfateándolo.
⋆ ˚。 ✧ .˚⋆ ˚。 ✧ .˚⋆ ˚。 ✧
Todos los créditos a germericangirl (en ao3 y Tumblr)
Traducción (Autorizada)
- ¿Quieres ser el amor de mi vida?- Louis dejó la carpeta que tenía entre las manos para ver a su alfa, quien estaba incado.
- Claro que si- Harry sonrió, Louis realmente lo adoraba, su alfa recargo sus manos en su rodilla y sobre ellas recargo su barbilla- ¿Atención?- Harry asintió y siguió con sus ojos cada movimiento de Louis hasta que este abrió sus brazos. Siempre era paciente cuando se trataba de esperar por la completa atención de su alfa.
Entonces aplaudió un par de veces antes de montarse en el regazo de su alfa, empezó a peinar el cabello de Louis de diferentes formas solo usando sus manos, con la punta de su lengua afuera y siendo consciente de la mirada constante de su alfa, sentía las manos de Louis pasear por sus muslos y a veces se movían a su cintura.
- ¿Hazz?- dejó el cabello para bajar la cabeza y encontrarse con esos ojos que tanto amaba, sus manos ahora paseaban por las claviculas y el cuello de su alfa- ¿Sabes cuánto te amo, cierto?- Harry asintió.
- Claro, me lo recuerdas a diario solecito- Louis sonrió- ¿Tu sabes cuánto te amo?-
- Casi tanto como a tu ropa, claro que si- Harry rió, esa tonta broma- ¿Ó eran tus zapatos?-