Story cover for Traidora (Draco Malfoy) by malfoylovefb
Traidora (Draco Malfoy)
  • Reads 1,269,962
  • Votes 84,590
  • Parts 79
  • Reads 1,269,962
  • Votes 84,590
  • Parts 79
Complete, First published May 11, 2022
Ser la oveja negra de la familia no es fácil, algunos pensarán que lo mejor que puede pasar a un adolescentes es no tener que darle explicaciones a sus padres. Pero vivir en una casa donde todos la ignoran no es precisamente lo mejor que le pudo ocurrir a Rosalie, la hija olvidada de Molly y Arthur Weasley.
Pero cuando pensó que su vida ya no podría empeorar, tuvo que elegir entre la familia que le había dado la espalda durante años y que ahora se muestra arrepentida, o el chico que le había enseñado lo que es sentirse viva.


*Esta historia está basada en los libros de J.K.Rowling
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Traidora (Draco Malfoy) to your library and receive updates
or
#7potter
Content Guidelines
You may also like
𝐋𝐚𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐭𝐞 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 by illuminateweasley
6 parts Ongoing Mature
𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒗𝒆𝒋𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒋𝒐. 𝐺𝑟𝑦𝑓𝑓𝑖𝑛𝑑𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑚𝑎. 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑛, ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑖𝑧𝑎, 𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑜́ 𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎: 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑜 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑎 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛. 𝐴𝑠𝑡𝑢𝑡𝑎. 𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎. 𝐵𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒. 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝜄́𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦... 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝜄́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑜𝑠. 𝐸𝑛 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑥𝑡𝑜 𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠, 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. 𝐿𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑒𝑛, 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑎𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛, 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎
Alya •a George Weasley fanfic• by soy_tn_riddle
29 parts Complete Mature
Alya nació durante el transcurso de la primera guerra mágica, en el seno de una familia acaudalada. Desde su niñez fue todo lo que sus padres una vez imaginaron: Astuta, determinada y ambiciosa. Acostumbrada a llevar el liderazgo, como ocurría cada vez que se embarcaba en una nueva aventura durante sus juegos de cada tarde, en el jardín trasero de la mansión junto a su hermano. Cuando entró en Hogwarts en 1990, a sus once años, nadie pareció sorprenderse de que fuera seleccionada para Slytherin. Mucho menos cuando se convirtió, junto a su hermano, en una joven insufrible que defendía los valores y prejuicios de la pureza de la sangre y la supremacía de magos y brujas. Debido a eso, no soportaba a buena parte de sus compañeros de colegio. Odiaba a Harry Potter. Odiaba a Hermione Granger. Y, sobretodo, odiaba a la familia Weasley. Actuaba tal y como siempre le habían enseñado que era lo correcto, pero un buen día algo cambió. El uno de septiembre de 1995 sucedió algo inesperado para ella. Algo que, por primera vez en años, le hizo cuestionarse muchas cosas sobre su vida y todo lo que conocía. Fanfiction del universo de Harry Potter. *Todos los personajes pertenecen a JK Rowling salvo Alya* *Algunos hechos de la historia pueden cambiar a bien de adaptarlos a este fanfic* *Habrá escenas smut, que podrás saltar sin afectar a la historia si no eres partidario de leerlas* *Alya es una persona humana (aunque ficticia), y como tal, comete errores y actúa de una forma que quizás no compartas. Ruego respetemos al personaje como lo que es* *Contenido de lenguaje maduro y consumo de sustancias explícitas* *No autorizadas copias ni adaptaciones de esta obra* Ranking n°1 #Georgeweasley 22/11/22
You may also like
Slide 1 of 20
No nos prohibirán amarnos cover
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada// cover
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR] cover
✨Siempre✨Draco y t/n cover
Niño de Cristal  |Severitus| cover
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction cover
______ Black (Ron Weasley y tú) [COMPLETA] cover
𝕺𝖉𝖎𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖛𝖊𝖗𝖘𝖔 [George Weasley] cover
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 cover
this or that?   HUFFLEPUFF  Black cover
𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸 | ʙɪʟʟ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴛᴜ | cover
𝐋𝐚𝐫𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 a draco malfoy fanfiction cover
3.¿¡Reencarne como la melliza de Harry Potter?! cover
La Heredera de Ravenclaw y La Cámara de los Secretos cover
Almas Gemelas En La Oscuridad ( Cissamione) cover
Oi Homeschooled - Fred Weasley cover
𝐋𝐚𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥��𝐚𝐭𝐭𝐞 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 cover
timeless | Harry Potter cover
Lyra Malfoy cover
Alya •a George Weasley fanfic• cover

No nos prohibirán amarnos

57 parts Ongoing Mature

Ron y Blaise tienen una relación a escondidas de sus amigos y familias, a pesar de este ocultamiento ambos son felices amándose. Pero, qué pasará si al amarse no se protegieron lo suficiente... En el mundo mágico un niño/a que nace fuera de la unión mágica entre sus padres es considero un hijo bastardo o ilegitimo, teniendo un futuro lleno de repudio y rechazo por el mundo mágico, especialmente los de sangre pura. Parejas: • Principal: Blaise y Ron. • Secundaria: Draco y Harry. Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling.