En su vida anterior, Yun Qingci amaba al Emperador más que a la vida o la muerte. Cuando estaba vivo, le hacía sopa y ropa, y en política ayudaba a controlar a sus funcionarios, incluso a su familia.
Estaba dedicado únicamente al emperador, y todas sus estrategias intrigantes se utilizaron para ganar favores. Nunca tomó prestado su poder como emperatriz para buscar empleo para sus parientes, y no mostró favoritismo. Se puede decir que es estrictamente imparcial e incorruptible, sin siquiera reconocer a su propia familia.
Los forasteros estaban aterrorizados por él y los familiares lo odiaban, pero a Yun Qingci no le importaba. Sin embargo, al final, la única persona que le importaba lo arrojó al frío palacio y toda su familia fue encarcelada.
Finalmente, se suicidó ese día de nieve y cayó de esa torre dorada.
Al renacer, Yun Qingci retrajo sus garras, recogió los pedazos de vidrio de su corazón y se comportó evasivamente en sociedad. Actuando como escolta del Emperador para sus parientes, decidió convertirse en un orgulloso Lord Emperatriz que no necesita ser atesorado ni puede verse afectado su estatus.
Inesperadamente, el emperador que lo abandonó como un zapato, elogiado por innumerables cortesanos tanto por su virtud como por su bondad, cambió repentinamente de humor. Se volvió frío y duro, paranoico y cruel.
Los sirvientes que se enfrentaron a Yun Qingci, los golpearía. Las concubinas imperiales que provocaron a Yun Qingci, las castigaría. Una persona pequeña que incriminó a Yun Qingci, lo mataría. Cuando alguien intenta acercarse a Yun Qingci, se pone celoso al extremo.
El hombre hada Yun Qingci se queda sin palabras: Entonces te gusta que no te ame, ¿por qué no lo dijiste antes?
gong: ......
-----------------------------------------------------------
Esto es una traducción al español sin fines de lucro de la novela en chino
Autor: 乔柚 (Qiao You)
Novela:偏执受想开了[重生]
Capítulos: 60+8 extras
Hasta su muerte, Pei Cheng nunca escuchó a su hijo que arriesgó su vida por el llamarlo padre, y mucho menos vio a su esposo nominal con sus propios ojos.
Nacido en tiempos difíciles y muerto de forma trágica, la vida de Pei Cheng fue muy triste.
En la próxima vida, sigue siendo la esposa del segundo maestro de la familia Jiang, un peón de la familia Pei y el padre del niño pequeño.
capitulos del 195-365