Mi Viaje Pokémon: Un nuevo entrenador
  • LETTURE 982
  • Voti 16
  • Parti 19
  • LETTURE 982
  • Voti 16
  • Parti 19
Completa, pubblicata il lug 31, 2022
Me llamo Andrés, y soy un entrenador Pokémon. Quise escribir esta historia para contar varias experiencias que tuve al lado de mis queridos Pokémon, cómo los conocí, cómo fue que crecí con ellos y cómo es que me ayudaron a convertirme en la persona que soy ahora. En esta primera fic narraré los orígenes de mi viaje, mis primeros amigos y mis experiencias en la primera región a la que viajé: Kalos. Espero que les guste.


Notas: En esta historia sigo un poco el lore de la Smash Mansion (relacionado a Smash Bros.) y también entiendo el idioma Pokémon para poder mostrar mejor mi comunicación con ellos. Las franquicias de Pokémon, Smash Bros. y Nintendo le pertenecen a sus respectivos dueños.
Tutti i diritti riservati
Iscriviti per aggiungere Mi Viaje Pokémon: Un nuevo entrenador alla tua libreria e ricevere aggiornamenti
oppure
#80charizard
Linee guida sui contenuti
Potrebbe anche piacerti
Potrebbe anche piacerti
Slide 1 of 10
𝓗𝓪𝓻𝓬𝓸-𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 cover
ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs  𖣘 ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ cover
multiverso reaccionando a universos y esas mamadas cover
Volvernos a Encontrar Escenas Extra  cover
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63 cover
los inadoptables {TOH} cover
incorrect ; rinku cover
Un encuentro inesperado cover
[Yuri] ¿Algo mas que Amistad?. ×Lapidot× |Terminada| cover
One-shots. Historias Cortas GL cover

𝓗𝓪𝓻𝓬𝓸-𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪

41 parti In corso

-¿Quién es mi Omega? -gruñó Harry, su voz grave, ronca, con un filo de amenaza en cada palabra. Draco no respondió de inmediato, su orgullo luchando contra su cuerpo. Entonces un dedo lo rozó justo ahí, provocándole un espasmo que lo dejó sin aire. El Omega gimió, desarmado, empapado, rendido. -Te hice una pregunta -volvió a gruñir Harry, esta vez más cerca de su oído-. Sé sumiso... sé mío. Draco lo miró con los ojos empañados, temblando, resistiéndose... pero sus caderas ya se movían buscando más. -Tú... tú eres mi Alfa -susurró por fin, derrotado en el único lugar que aún se negaba a rendirse: su voluntad. -Dilo bien -le exigió Harry, mientras con una caricia lenta y tortuosa lo volvía a hacer gemir. Draco chilló bajito, su cuerpo perdiendo el control. -¡Soy tu Omega! -gritó, aferrándose al cuello de Harry, arañando su espalda-¡Tuyo, solo tuyo!- Harry lo gruñó entonces, satisfecho, su alfa rugiendo de placer por oír lo que tanto ansiaba. -Eso está mejor -dijo con una sonrisa oscura-Ahora sé un buen Omega... y quédate exactamente así. La verdadera tortura apenas comenzaba. Y Draco lo adoraba.