Florecer en invierno
  • Reads 3,434
  • Votes 358
  • Parts 14
  • Reads 3,434
  • Votes 358
  • Parts 14
Ongoing, First published Aug 15, 2022
Amelia Hamilton perdió toda su vida un año atrás. Aquello que la sujetaba con los pies en la Tierra, lo que la mantenía a flote; se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. El vacío se había convertido en su nuevo hogar, arropado por un fuerte dolor. 

Amelia se ha dedicado a intentar juntar las piezas de su alma de nuevo desde aquel día, aunque todo esto se vendrá abajo en cuánto conozca a Logan Garrison. El jugador de hockey profesional que le hará cuestionarse todo lo que ella cree tener. 

Las diferencias entre ambos resonarán por todas partes, pero, tal vez sea eso, lo que les haga abrir los ojos finalmente. Para ver con claridad quiénes son y quiénes se merecen ser en realidad.
All Rights Reserved
Sign up to add Florecer en invierno to your library and receive updates
or
#309teen-romance
Content Guidelines
You may also like
Una última partida by Alex_escritor08
62 parts Ongoing
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cuando estaban empezando a descubrir su sexualidad, pero, por cosas de la vida lo de ellas no se pudo dar. Después de mucho tiempo tenían que volver a cruzar caminos, una de ellas lo sabía, la otra no tenia ni la más remota idea. Una de ellas creía que era el destino haciéndole una mala jugada, la otra sabía que así tenía que pasar. Stella sabía las complicaciones que serían regresar a su antigua cuidad para estudiar la universidad, no le interesaba lo fácil o difícil que sería la universidad, solo le interesaba que ella no la odiara, aunque sabía que eso era imposible. Eliza creía que su vida iba ser retomada, pues estaba sanando de apoco, pero al verla de nuevo en la universidad su vida se detuvo, colapso, pero se dijo a si mima que no le prestaría mucha atención, solo tenia que pasar los cuatro años sin topársela, era fácil, pues su facultad estaba mucho más lejos de la de ella, pero cuando Stella fue encargada de los equipos deportivos todo se fue al carajo, tuvo complicaciones, solo quedaba un último año, podía graduarse sin volver a caer en ella, Eliza tendría que jugar esa última partida. Stella no se había acercado a Eliza en tres años, pero tenía que hacerlo, solo quedaba un año para que jamás volviera a verla, tenia que jugar su última partida, tenía que ganar esta vez. ⚽️Aclaraciones⚽️ Para poder leer este libro tendrías que haber leído el primero, pues este es un spin-off de "Un juego a la vez" Si quieres leerlo sin haber leído el otro estás en todo tu derecho, pero solo lo digo para que no te hagas spoilers o no entiendas algo de la trama😊.
You may also like
Slide 1 of 10
Nuestra Reina: El Renacer cover
Somos Arte cover
Desde que llegaste © cover
Una última partida cover
Mi Ángel cover
Un juego de mentiras  cover
Corazones en llamas © cover
Frost summit cover
¡El Sexy Hijos de Mis tíos!  cover
The devil's seduction  cover

Nuestra Reina: El Renacer

33 parts Ongoing

Aquella traición provocó dolor, el cual después se transformó en superación de si misma. Adalia Weber luego de la traición de los hermanos Müller se hizo una sola promesa. No volver a confiar en hombres. Pero todo cambia cuando un encuentro inesperado los hace nuevamente chocar sus caminos y se pone en duda su promesa. Adalia tendrá que luchar entre lo que desea y la promesa que ella misma se hizo prometer. El deseo aveces es más grande de lo que uno puede creer. ¿Será que este será el Renacimiento de la Reina de los hermanos Müller?