(Trans)parente
  • Reads 605,827
  • Votes 57,760
  • Parts 47
  • Reads 605,827
  • Votes 57,760
  • Parts 47
Complete, First published Nov 17, 2022
«Nadie tiene el poder de detener a otro de ser uno mismo. ¿Quién nos impide ser?»

Isaac y Finn son vecinos en los dormitorios de la universidad, pero no se conocen en persona. Debido al fino grueso de las paredes, pueden escuchar todo lo que el otro hace: cuando están cantando y escuchando música, cuando están teniendo sexo, cuando están enojados... y cuando están llorando.

Finn odia las ruidosas relaciones sexuales que Isaac mantiene a altas horas de la noche. Isaac odia la playlist de Coldplay de Finn, que ya escuchó demasiadas veces como para poder disfrutarla. Sin embargo, cuando empiezan a darse cuenta de que del otro lado hay una persona mucho menos superficial de lo que pensaban, ambos vivirán una relación que los conectará con sus sentimientos más profundos.

Finn no se siente cómodo con el género que le fue asignado, pero tiene miedo de reconocerlo. Isaac quiere dejar de sentirse tan vacío, pero no sabe cómo. 

¿Podrán comportarse como ellos mismos en un mundo donde los prejuicios abundan y la bondad escasea? 

Deberán ser transparentes o caer en el intento.

-.-.-.-.-

💫 Portada por @ash-quintana 💫

© Todos los derechos reservados
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add (Trans)parente to your library and receive updates
or
#630adolescentes
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
La magia de leerte cover
Palabroscopio (historia interactiva, 6 finales) cover
Romeo, Marco y Julieta cover
Cuando cierro los ojos se van los santos (Disponible en librerías) cover
Extras Una perfecta confusión cover
Faded Song. {FINALIZADO} cover
Te amo, y por eso te odio. [Gay] cover
Aquella canción de invierno © [BL] ✓ [EN FÍSICO] cover
Las flores más bellas se dejan marchitar. cover
El aroma a lavanda [EN LIBRERÍAS] cover

La magia de leerte

5 parts Ongoing

«Ella es como un libro; no todos terminan de leerla, algunos solo la juzgan por su portada y otros dicen no entenderla. No sé si lo dicen porque tiene un caracter complicado o porque te da la impresión de que te va a romper el corazón, pero lo que sí sé es que me saca los pelos de punta y que, cada vez que la leo, me engancho más y más. Ella es como un libro y yo amo leerla». Adela es amante de los libros cursis y románticos. Sophie prefiere los clásicos. Adela ve el lado positivo de las cosas. Sophie cree que solo hay un lado: el realista. Adela vive en el departamento siete. Sophie en el ocho. Las dos son tan diferentes, pero ambas aman la Literatura con la misma magnitud con la que les gusta defender sus gustos literarios. Luego de que Sophie hablara mal de los libros que a Adela le gusta leer, una rivalidad crece entre las dos. Lo peor no es ser compañeras de universidad, lo peor es tener que vivir una justo al lado de la otra y, por si fuera poco, tener que trabajar juntas en un proyecto escolar hasta el final del semestre. Adela no soporta a Sophie. Y Sophie... Bueno, a ella le gusta molestarla.