Newcomer
  • Reads 116
  • Votes 10
  • Parts 7
  • Reads 116
  • Votes 10
  • Parts 7
Ongoing, First published Nov 17, 2022
Mature
De niño, le temía a la oscuridad. Odiaba la luna, odiaba las estrellas y odiaba todo lo relacionado con la noche.

No sabía por qué el sentimiento de desesperación me invadía y me calaba hasta los huesos.

Hasta que lo vi a él, y descubrí la oscuridad que irradiaba, me prendí de la piel blanca como la luna que poseía , me cautivaron las estrellas que podía ver a través de sus ojos y detecté la necesidad de la noche para poder encontrarlo.

Nunca más le temí a la oscuridad.

Ahora, desde que lo conozco , solo le temo al amor.
All Rights Reserved
Sign up to add Newcomer to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Stay alive for me ||L.S.|| by zoeyhunter05
14 parts Complete Mature
Harry desde su infancia no fue el típico chico que se relaciona con la primera persona que ve, él se aíslaba de toda la gente por temor a ser juzgado o algo peor. Él se especializó en la escritura y llegó a ser tan famoso por sus cuentos relacionados con la fantasía erótica, dejando sus miedos atrás y teniendo amigos por montón. Pero apesar de las amistades, la soledad lo consumía a tal grado de que eso le permitió escribir sobre un chico en especial, con las características que más le encantaban: "Cabello castaño, ojos azules, sonrisa perfecta, baja estatura y unas curvas de ensueño". Louis es un chico que conoció hace 8 años atrás en el colegio y que por desconocidas razones desapareció, él era frágil cual papel y gracias a Harry, su sangre, acciones, y sentimientos son provenientes de la tinta. En fin, nunca imaginó que un producto de su imaginación fuera tan deseado por su corazón y por su cuerpo; la dicha, pasión y dulzura que llenaba a este mientras lo escribía en su pequeña máquina de escribir que le heredó su padre al morir no sé comparaba a ninguna otra y un día su obra sé hizo realidad, dejando ver al joven castaño frente a sus ojos, preguntándole cual era su propósito. Pero aquí: "Las mentiras son la principal puerta a la soledad" Cuando Louis por fin sabe lo que es, muere a los tres días sin ninguna explicación; por el mismo motivo de que recuerda todas sus vidas pasadas y su cuerpo no puede soportar el dolor, y pena que Harry les a causado por todos estos años. Y cada 28 de Septiembre regresa con la ayuda de fuerzas obscuras en busca de su amado. Pero ¿Está vez será diferente a las otras? ¿Qué pasa sí está vez se niega a las órdenes de Harry? ¿Se tratará de alguna maldición? Smut explícito HARRY TOPS arhe Historia 100% mía Publicada 17/11/2017 Portada y nombre de historia cambiados 20/01/2018 No adaptaciones-No copias-Menos sin mi permiso
You may also like
Slide 1 of 10
It's Fine To Fake It ('Til It's True) ʚɞ Traducción cover
Traveler cover
Me & you together song /Harry Styles/ cover
Loco De Tu Forma De Ser cover
Louis entrega su corona. (L.s) cover
Stay alive for me ||L.S.|| cover
Psiquiátrico ||Larry Stylinson||  cover
ℭ𝔲𝔯𝔰𝔢𝔡 & 𝔗𝔦𝔢𝔡 (𝔗𝔬 𝔶𝔬𝔲)  │𝔏𝔞𝔯𝔯𝔶 cover
Under the sheets [ls] cover
Mi demonio está enojado {Larry Stylinson} cover

It's Fine To Fake It ('Til It's True) ʚɞ Traducción

12 parts Complete Mature

Harry teme una visita inminente a su ciudad natal, donde se verá obligado a reunirse con un exnovio recién comprometido, un mejor amigo de la infancia convertido en casi un extraño y una familia que nunca entendió cuán desesperadamente necesitaba irse. En medio de todo esto, una ridícula propuesta de Twitter lo lleva hasta Louis. ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Historia Original de sunflouwerhabit. Tengo autorización para traducir esta historia.