Story cover for 𝗕 𝗟 𝗨 𝗘 by twiceptt
𝗕 𝗟 𝗨 𝗘
  • WpView
    Reads 21,374
  • WpVote
    Votes 2,520
  • WpPart
    Parts 40
  • WpView
    Reads 21,374
  • WpVote
    Votes 2,520
  • WpPart
    Parts 40
Ongoing, First published Dec 12, 2022
Mature
"realmente mi pulso se acelera cuando pienso en tu piel cerca de la mía"


Yoo Jeongyeon es la ceo de una famosa empresa de entretenimiento en Corea, pero tiene que mudarse en una semana a Estados Unidos para dirigir la empresa de su padre. Su vida siempre ha sido exitosa gracias a qué viene de una de las familias más ricas y prestigiosas de todo Seul,al igual que su mejor amiga y socia, Son Chaeyoung. 

Lim Nayeon, más conocida por su nombre artístico 'Eugene', es una famosa bailarina nocturna del club 'Blue room', dónde trabaja por las noches, mientras por el día trabaja como mesera del restaurante de su madre. simplemente es una bailarina y nada más.

 Chaeyoung la invita una última vez a salir a el famoso club, con la excusa de que se irá en una semana y ya no podrán salir después. Jeongyeon acepta después de mucha insistencia, pensando que sería una noche como cualquier otra,sin imaginar que quedaría cautivada por la presencia de la famosa 'Eugene'
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add 𝗕 𝗟 𝗨 𝗘 to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
"Ecos de un amor efímero" ☆MICHAENG☆ cover
Buddy 젠Yoonnie니 cover
Las Puertas del Alma (Minayeon) cover
my sweet neighbor- Michaeng G!P cover
Quiero una hija tuya [2Yeon] cover
Unexpectedly Fallen || Michaeng (g!p) cover
Obedece a Daddy •Michaeng 2yeon G!P• cover
Koi no yokan (恋の予感) • 2yeon •  cover
𝑪𝒍𝒐𝒔𝒆𝒓 》OS [2Yeon] cover
[🏐] Entre bloqueos y Miradas | Michaeng AU cover

"Ecos de un amor efímero" ☆MICHAENG☆

52 parts Complete

Mina vive rodeada de lujos gracias a sus padres, quienes son los dueños y directores del hospital más prestigioso de toda Japón. Su padre, Akira, tiene cada detalle planeado para su futuro enviando a Mina a una prestigiosa universidad de Corea para estudiar medicina y así seguir los pasos de sus padres. Por otro lado, Chaeyoung creció en un barrio humilde al sur de Seúl. Sueña con convertirse en artista y fundar un gran centro de artes, pero sus aspiraciones no son fáciles de lograr debido a las dificultades económicas y los obstáculos que enfrenta a diario. Un día, gracias a la invitación de una amiga, Chaeyoung asiste al concierto de una de sus bandas favoritas, sin imaginar que allí se cruzaría con la mayor fuente de caos de su vida. derechos reservados para cualquier adaptación consultar primero ☆INICIO 23/03/25☆