Riqueza, fama, poder... Gold D Roger, el rey de los piratas conquistó todo lo que el mundo puede ofrecer; sus últimos palabras antes de morir hicieron que la gente corriera al océano... Y también hizo que personas en otra realidad quisieran ir a buscarlo, aquellas palabras "¿Quieren mi tesoro? Si lo buscan pueden quedarse con el ¡Busquenlo! Todo lo que tuve en este mundo lo encontrarán ahí"
En realidad no busco el tesoro de Gold D. Roger, ni siquiera pensé en unirme a una tripulación pirata, cometí el error que muchos otros, me encariñé demasiado de un personaje, tanto al punto de verlo como familia, Portgas D. Ace, así que me propuse protegerlo y asegurarme que viva porque el para mi es mi hermano, aún si eso significa ir a esta increíble realidad y ser hijo del Rey de los piratas.
Así que al igual que los demás, me dirigí hacia la gran ruta marítima para cumplir mis sueños, por lo que mi persona, Portgas D. Tarian comencé a vivir en la gran era de los piratas y yo mismo veré todo lo que ese mundo tiene para ofrecer.
Gi-Hun busca acabar con los Juegos, pero no sabe que In-Ho, el hombre tras la máscara, arriesga todo para protegerlo. Entre la tensión de los retos y las miradas, ambos se acercan peligrosamente, atrapados entre el deseo, los secretos y un sentimiento que podría destruirlos.