alma dinamita ! enzo fernandez
  • Reads 3,070
  • Votes 286
  • Parts 3
  • Reads 3,070
  • Votes 286
  • Parts 3
Ongoing, First published Mar 24, 2023
▬▬▬❝ me gusta todo lo que sos y un poco mas, el barrio queda sin luz cuando no estas, las caras cambian todas cuando vos llegas❞.

En donde 𝗖𝗼𝘁𝘆 𝘆 𝗘𝗻𝘇𝗼 están en el mejor momento de su relación, atravesando las críticas y siendo cada vez más queridos por todas las personas del mundo.

❝-𝗲𝗻 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗭𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗘𝗻𝗦𝘁𝗮𝗻𝘇𝗮,𝘆 𝗲𝗻 𝗰𝗵𝗲𝗹𝘀𝗲𝗮 𝗖𝗼𝗡𝘇𝗼.
-¿𝗬 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗶𝘀, 𝗘𝗻𝘇𝗼?
-𝗖𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮, 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗶❞
All Rights Reserved
Sign up to add alma dinamita ! enzo fernandez to your library and receive updates
or
#292river
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Bajo tu Dominio  cover
Possessive cover
Sí... "Capitán" cover
EL IMPERIO DEL DRAGÓN cover
La perdición de los Walker +18 cover
Sangre y Poder. cover
One-shots Peter Parker - Irondad cover
Peligrosa atracción  cover
MIA // Freenbecky(G!P) cover
𝐄𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 |Ivan Guzmán| cover

Bajo tu Dominio

74 parts Ongoing

No la buscaba a ella, ni siquiera me parecía importante su jodida existencia. Pero la vi. Y eso lo jodió todo. La primera vez que vi a Anastasia, no fue una elección. Fue una coincidencia. Una de esas que se clavan en la piel y te carcomen la cabeza. No era especial. No era alguien que mereciera mi atención. Y, sin embargo, en cuanto la miré, no pude dejar de hacerlo. Me obsesioné. Como un puto animal en busca de presa, la seguí con los ojos, con el pensamiento, con cada maldito resquicio de mi conciencia. No había razón lógica. No había un propósito más allá del deseo irracional de verla temblar. Anastasia no lo sabía, pero ya era mía. Y cuando finalmente la tuve frente a mí, cuando supe que no podría escapar, entendí algo: no era solo deseo. No era solo obsesión. Era el placer retorcido de poseer algo que nunca debí tocar.