NOVELA COMPLETA DISPONIBLE EN AMAZON
_____________
Oriol es un obseso del control; Yizhuo odia que le digan lo que debe hacer. Cuando sus mundos colisionan, solo quieren perderse entre las caricias del otro.
***
Yizhuo tiene claras tres cosas:
La primera, que sus padres no pueden enterarse de que odia la carrera de Derecho y trabaja por las noches en una discoteca para poder pagarse lo que de verdad le apasiona.
La segunda, que mezclar trabajo con placer es muy mala idea si quiere cumplir sus objetivos, aunque a veces se le olvide.
Y la tercera, que si un hombre sigue soltero pasados los treinta y cinco, tiene algo que ocultar y conviene alejarse para evitar futuros problemas.
Cuando conoce a Oriol, un médico de ojos profundos, demasiado racional y que le saca más de diez años, se ve tentada a romper dos de sus reglas.
Pero ¿cómo va a alejarse de él si el universo no deja de ponerlo en su camino?
Y, sobre todo, ¿cómo va a alejarse si, cada vez que están juntos, Yizhuo solo quiere perderse entre sus mil caricias?
Tampoco pasa si desdibuja un poco esas reglas, ¿no? Al fin y al cabo, seguir las normas nunca ha sido su fuerte.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
PORTADA HECHA POR @Wristofink
Abbie tiene un problema y la solución está en la puerta de al lado.
¡Ella no ha hecho nada malo! Sin embargo, su excompañera de hermandad la ha puesto en un aprieto en donde su futuro universitario pende de un hilo.
Con el tiempo corriendo, pánico y una mejor amiga experta en dar soluciones, Abbie explora las opciones, pero no tarda en darse cuenta de que Damiano, el frío jugador de hockey y su ceñudo compañero de piso, es la respuesta.